Pedal wah!

Luisingin_Fm /,,/
#1 por Luisingin_Fm /,,/ el 19/04/2011
hola! que opinan del pedal hell babe de berhingher? esque la verdad estuve juntando para un pedal y veo que este no esta tan caro! diganme porfavor que opinan de este wah , es bueno?y si pueden diganme como lo podria ecualizar!? y si pueden pues recomiendenme que otro pedal wah es mas bueno y me puedo comprar! :D gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metallicufo
#2 por metallicufo el 20/04/2011
yo diría que ahorraras un poco más, suena bien, aunque podría ser mejor, prueba con un cry baby, es un poco más caro, pero lo vale
Subir
eduardob
#3 por eduardob el 20/04/2011
Para muchos la marca berhingher es económica y no muy buena calidad, yo no lo se de cierto, pero en lo personal los evito por que he liedo muy malas referencias en cuanto a que duran poco y que fallan mucho

Para evitarte malas recomendaciones y/o desilusiones si no tienes mucho dinero mejor busca el cry baby mas sencillo de dunlop, cuesta como 70 dls.
Subir
7deadmen
#4 por 7deadmen el 20/04/2011
Yo tambien quiero un wah, qué diferencias tienen todos los modelos de CryBaby ???? porque hay un monton de ellos y no se cual escoger .. hay algun wha automatico que te haga el efecto sin tener que pisar ?? me parece que si pero no conozco ninguno y seria muy interesante

salu2
Subir
metallicufo
#5 por metallicufo el 20/04/2011
si hay un wah automático, es de boss, es de la serie aw

Checa el video
Subir
eduardob
#6 por eduardob el 21/04/2011
7DeadMen escribió:
Yo tambien quiero un wah, qué diferencias tienen todos los modelos de CryBaby ???? porque hay un monton de ellos y no se cual escoger .. hay algun wha automatico que te haga el efecto sin tener que pisar ?? me parece que si pero no conozco ninguno y seria muy interesante

salu2


Se podría pensar que cada wah está hecho para el propósito de música que quieres tocar, funky, metal, vintage como el de Hendrix, pero como la mayoria compra sus wah checando la marca que usa su guitarrista favorito, lo cual es valido, otros prefieren un wah que se destaque,por ejemplo el de VOX es un wah muy bueno pero muy sutil, si le metes distorción no se distingue si es que lo conectas antes de las distorciones, pero para limpios y poco saturados suena muy bien, vintage.

Los wahs signatures de slash, kirk hammet, zakk wylde, y dimebag basta con que escuches su mùsica y te darás cuenta más o menos el resultado que obtendrás, y digo más o menos por que evidentemente estos guitarristas utilzan wahs de racks de los cuales tratan de copiar los parámetros de éstos en el pedalito.

Los crybaby de dunlop tienen varios modelos, pero basicamente el efecto es el mismo, solo que algunos incluyen controles para el gain, o el Q, que le da más o menos prescencia.

Los hay boutique, un ejemplo son los RMC Real Mccoy Custom que son más caros, pero la gran ventaja a diferencia de la mayoría de wahs en el mercado, incorporan un switch true by pass, puesto que muchos aseguran que el wah al ser un filtro es un pedal sumamente chupa señal, pero para hacerse de un pedal boutique de estos hay que tener mas de 240 dls.

Busca en el foro hay muchos temas de wah para que encuentres el adecuado, en lo personal no me gusta el auto wah de boss, porque no puedes darle el ritmo que tu quieres con el golpe de la pua del efecto al levantar y bajar el pedal.

El crybaby de dunlop mas sencillo es barato y suena bien, es uno de los más populares, de hecho es el efecto base del cual han salido todos los demás pedales signature y custom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo