Pedal Vintage overdrive Joyo acopla

  • 1
paulfrancia
#1 por paulfrancia el 10/08/2013
Hola que tal amigos , bueno les pido ayuda porque ando bastante angustiado
Lo que pasa es que me he comprado un pedal joyo nuevo en caja , el problema es que cuando estoy en mi casa funciona bastante bien le subo todo al máximo : el drive , el tono y el volumen y no pasa nada en mi casa utilizo un laney de 12 watts , pero cuando voy al salon de ensayo de mi banda hay un laney lv twin 300 tambien un behringer este ultimo si no recuerdo cual es pero ambos pasan los 75 watts , aquí va el problema cuando activo el vintage overdrive y le subo el volumen empieza a acoplarse y me molesta bastante porque es un pedal que me gusta bastante para tocar temas con poco saturacion , necesito que me ayuden , porque tambien tengo un metal muff y este bueno no lo subo al máximo volumen , pero no me hace ruido y si le bajo el volumen al joyo overdrive para que no acople y subo el volumen del ampli el delay que tengo se le aumenta demasiado el volumen , espero que me pueda ayudar muchas gracias . :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 10/08/2013
Pero a ver... Como le pones el volumen a tope? Eso es una burrada!!!! :P , si lo quieres utilizar como OD, tienes que regularlo para que apagado y encendido suena al mismo volumen.
No se que delay tienes, pero es raro que te suba el volumen el delay, pero bueno. ES MUY NORMAL que si pones todo a tope (Gain, Volumen y Tono) se acople por todos los lados, (el tono da igual, ponlo como quieras) pero ni se te ocurra ponerlo todo a tope, y luego encima darle cera al ampli, porque sino, va a acoplarsete por todos los lados... Yo lo tengo, y te lo aseguro, incluso en casa, con mi laney de 15w a tope y el Joyo con el gain a tope y el volumen bastante alto (no a tope, pero casi) me acopla que da gusto... jajajajajajaja
Asi que, baja un poco el volumen hasta que no acople :bien:
Subir
paulfrancia
#3 por paulfrancia el 12/08/2013
#2 pero lo que pasa es que no parece que acoplara hace como un pitido agudo dicen que es un clon del tube screammer entonces porque mi amigo que tiene el ibanez tube screammer no le hace el mismo ruido con todos los potes al máximo , ademas ya lo he abierto y todos sus circuitos están en perfecto estado ya me esta desesperando esto no puedo ensayar .
Subir
weder Baneado
#4 por weder el 12/08/2013
Es un pedal low cost.........................
Subir
leofender
#5 por leofender el 12/08/2013
#3
con que lo usas eliminador o pila?
el eliminador es chino?
el tomacorriente tiene descarga a tierra?
que delay usas y como lo conectas?
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 12/08/2013
Alguien escribió:
Es un pedal low cost.........................


Y? Lo tienes? Lo has probado? Has tocado en directo con el?

El Vintage overdrive es un muy buen pedal tanto para casa, ensayo o directo, y no porque es bueno por lo que cuesta, es bueno aunque costara 4 veces más en lo que a sonido se refiere.

El pitido al que hace referencia nada tiene que ver con que el pedal sea low cost.... Que algo sea low cost no explica técnicamente nada ni es argumento que dé respuesta o ayude. El pitido es un problema de feedback entre el amplificador y las pastillas de la guitarra, al subir mucho el volumen y ganancia se está produciendo un problema de feedback (como te decía antes el compañero) el único papel del pedal en todo esto es el de dar más volumen y ganancia aún (como cualquier pedal cuando lo pones al máximo aunque cueste 500€).

Reduce la ganancia y volumen, o si no cómprate una puerta de ruidos. Si abusas de volumen y ganancia los problemas de feedback aparecen siempre, no es culpa del pedal.
Subir
weder Baneado
#7 por weder el 12/08/2013
Perdonad por mi respuesta tan corta.
si,lo tuve y me hacía ruido al conectarlo como un zumbido muy molesto tanto con pila como con alimentador .
desesperado que no sabía como solucionarlo lo llevé a un técnico y me lo desarmó.
no pudo solucionarlo y ademas me dijo que en caso de mirarlo a fondo y repararlo valían ma las horas que el propio pedal así que acabó en el desguace junto con mi DVD. :mago:
supongo que si hubiera tenido conocimientos de electrónica lo podía haber solucionado yo mismo,pero como soy un negado en esas cosas.....
saludos
Subir
weder Baneado
#8 por weder el 12/08/2013
Perdonad por mi respuesta tan corta.
si,lo tuve y me hacía ruido al conectarlo como un zumbido muy molesto tanto con pila como con alimentador .
desesperado que no sabía como solucionarlo lo llevé a un técnico y me lo desarmó.
no pudo solucionarlo y ademas me dijo que en caso de mirarlo a fondo y repararlo valían ma las horas que el propio pedal así que acabó en el desguace junto con mi DVD. :mago:
supongo que si hubiera tenido conocimientos de electrónica lo podía haber solucionado yo mismo,pero como soy un negado en esas cosas.....
saludos
Subir
xjeanx
#9 por xjeanx el 12/08/2013
#6 Exacto. Vamos, os voy a poner un ejemplo, he tocado con un Mad Professor (el little green) (mas de 200€ de pedal) hoy por la mañana con un colega, y decidimos hacer la prueba a ver cual acoplaba antes, empezamos a darle caña al mismo volumen y jugando con el gain de los dos practicamente iguales, y pitaba antes el Mad Professor, y no es un Low Cost, simplemente esto viene causado por las diferencias de ganancia de cada uno... Y muchas veces hay que mirar otras cosas antes de el problema del propio peda, este mismo colega entre sus guitarras tiene una Les Paul epiphone de las baratas (200-300€ nueva, no recuerdo el modelo) y tiene 3 años, y tuvo que cambiarle las pastillas, porque le pitaban por todos los lados (cosa que caracteriza a muchas epiphones, que las pastillas se vuelven microfonicas a los 2 años...) Pero bueno, yo no creo que este sea tu problema, yo creo que es mas problema del exceso de ganancia y volumen... Si te gusta tocar a ese volumen y no vas a dar tu brazo a torcer, te recomiendo que compres una puerta de ruidos... Es muy improbable que sea culpa del pedal, pero bueno, si tu colega tiene el TS9 y lo pone con tu mismo equipo con la misma configuracion y todo y te gusta como suena y no pita, pues ya sabes, ahorra y compra el TS :Bien:
Subir
weder Baneado
#10 por weder el 12/08/2013
El mio hacia ruido sin ningun pedal al lado,ni ganancia y con las 5 guitarras que tengo,con todas.
Esta claro que en mi caso era el pedal puesto que ahora con el mismo ampli y mis guitrarras uso otros pedales ......varios y ninguno hace zumbido.
ni con el metalzone jaja
Subir
weder Baneado
#11 por weder el 12/08/2013
pero mi problema no era que acloplara,el mio es que hacía ruido sin tocar,solamente prender el pedal ya hacía ruido.
con lo que dicen los copañeros del volumen,igual tienen razón prueba de bajar un poco la ganancia y el volumen del pedal.
aunque tampoco debería ,yo mi Sd1 lo pongo a tope y no tengo problemas ni con la ganancia del ampli a tope.
no se ,lo que te pasa a ti es un poco raro.
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 12/08/2013
#11

Lo tuyo si que es raro. Mira que he tenido equipos, pedales, guitarras y demás engendros y como le metas castaña con todo a tope ganancia, volumen todos empiezan a dar feedback

A mi lo que le pasa al compañero no me parece raro... Si es que además describe que le pasa cuando le mete volumen a saco ....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo