¿Qué pedal usar en los solos?

lespaleto
#1 por lespaleto el 06/01/2013
Hola a todos,

He usado el buscador pero ninguna respuesta me convence.
Soy principiante en la cuestión de efectos y demás (solo sé para qué sirve teóricamente cada uno) por lo que toco directamente con la distorsión del ampli (tengo de sobra para lo que toco). El ampli en cuestión es un Marshall DSL 40 a válvulas y tocando con el grupo llevo más o menos el mismo volumen que el guitarra rítmico por lo que en los solos me quedo un poco corto y apenas se aprecian. Mi pregunta es, ¿qué me haría falta para resaltar más los solos? ¿un booster? ¿un overdrive sobre la distorsión del ampli? ¿un pedal de volumen?

La putada es que el ampli no tiene ecualización independiente y solo tiene canal limpio y el overdrive, en el limpio tiene clean y crunch y el drive lead 1 y lead 2 y con el pedal de fábrica solo puedo cambiar entre los 2 canales y activar/desactivar el reverb del ampli.

Un saludo y gracias!
Subir
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 06/01/2013
Pues bien con un booster o con un simple overdrive tendras solucionada la papeleta.Los hay de todos los precios.Incluso he oido de gente que lo hace con un ecualizador por el loop de efectos,soluciones hay mil.

Saludos.
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 06/01/2013
la misma respuesta que encontrarias en el buscador: booster, od o ecualizador
Subir
JAVI
#4 por JAVI el 08/01/2013
si te gusta la distorsión que usas durante el tema y solo quieres aumentar de volumen el solo yo te recomiendo el xotic rc booster.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo