Pedal Seymour Duncan Mayhem

valerypariah
#1 por valerypariah el 16/06/2008
Hola, tengo la posibilidad de comprarme este pedal
SFX-04 Twin Tube Mayhem
http://www.seymourduncan.com/products/effects-pedals/sfx04_twin_tube/

Que opinan de el vale la pena su valor ( 350 dolares en uruguay)???
Lo mio es el metal pero no me limito a solo un estilo, antes tenia una pedalera Korg AX1500 por lo que voy a extrañar muchos de otros efectos por eso estaba entre la duda en gastar en un buen pedal de distorcion o comprarme la Zoom G7 ( la probe y me gusto mucho la distorcion Z Stack)
Que me dicen???
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
rgadicto
#2 por rgadicto el 16/06/2008
La demo que hay en vídeo en la web de Seymour Duncan de este pedal es acoj...

Seymour Duncan - Twin Tube Mayhem

Tiene una pinta magnífica.

Yo estoy dudando entre este, el de Blackstar, el DS-1 modificado de Keeley y el Son of Hyde de Visual sound... Así que cualquier info también me interesa...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
luismars
#3 por luismars el 16/06/2008
Agüita con el pedal... meterle a ese pedal algo de transistores detrás es casi un pecado... si pasas de lo no-valvular es potente, silicio fuera.

Yo vería a ver si hay alguna forma de no hacerlo sonar solo tan heavy, pero bueno, parece un pedal para dar caña, y si buscas eso creo que es el tuyo.

GAS en toda regla, eso si, es dinero.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 16/06/2008
es nuevo en el mercado no he tenido posibilidad de probarlo para ver si me convence pero bueno es basicmaente un preamp hecho y derecho, asi que seguramente suena muy bien y bueno yo cre oque si puedes sonar bien con el en otros estilos y no solo en distorcioens brutas
Subir
valerypariah
#5 por valerypariah el 04/08/2008
Al final me compre el pedal de Seymour Duncan, y es espectacular, solo puedo decir que es el mejor pedal de distoricion que probe, es lo mas exacto a la distorcion de los cabezales valvulares carisimos.
Lo que me dejo asombrado fureon sus armonicos, sus profundos bajos, las notas no se sienten desinfladas cuando ejecuto un solo ( usando la misma eq que para las bases).
ahora pienso comprarme una pequeña pedalera para tener los delays que tanto extraño
estoy pensando en la Zoom G2.1u
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 04/08/2008
mhhh yo te reocmendaria mas las cajas de digitech, compra la de delay y la de modulaciones
Subir
David Escobar
#7 por David Escobar el 22/12/2008
tengo una pregunta: ese pedal twin tube mayhem sirve para conectar directamente al power amp del ampli, es decir, guitarra-pedal-conexion ampli por detras?
Gracias.
Subir
valerypariah
#8 por valerypariah el 23/12/2008
davidiescobar escribió:
tengo una pregunta: ese pedal twin tube mayhem sirve para conectar directamente al power amp del ampli, es decir, guitarra-pedal-conexion ampli por detras?
Gracias.


Vos decis conectar el pedal por el Loop de efectos del ampli???
no he probado pero no creo q suene mejor, una vez probe con la pedalera y las distorciones sonaban diferentes, pero no mejores.
despues pruebo y te aviso
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo