Que pedal de Reverb me recomiendan?

Gnak!
#1 por Gnak! el 15/07/2011
Hola compañeros de foro, me gustaria saber si por su experiencia me podrían recomendar algún pedal de reverb que sea de pelos.

Gracias !
Subir
xabdeth
#2 por xabdeth el 15/07/2011
Cual es tu presupuesto?

Otra cosa, que pedales tienes disponibles en tu pais? o piensas importar el pedal?..

Por cierto, mi pais contra el tuyo en la copa américa :risa: :ok:
Subir
Gnak!
#3 por Gnak! el 15/07/2011
jajaja pura alegria el futbol!!!!!

no conozco de pedales reverb, tengo un buen presupuesto, me interesa adquirir un pedal de reverb que sea sencillo sin muchas perillas y cosas, pero que funcione optimo y que sea de buena calidad (MXR, HMX, BOSS, DIGITECH, BERINHGER, MARSHALL, IBANEZ) son las marcas que más veo por aqui, me da flojera traerlo de afuera, me conformo con lo de aqui, por ultimo despues siempre las cosas se pueden modificar XD.

Saludos !!!
Subir
einkel
#4 por einkel el 15/07/2011
Yo hace poco adquirí el TC Electronics "Hall of fame" y estoy muy satisfecho, se le ve buena construcción, es true bypass, lleva 10 presets ya incorporados y puedes incluso descargarte otros de la red mediante usb y el sistema tone print.

Te dejo un video:


Saludos y suerte
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 15/07/2011
El Hall of fame tiene una gran fama en USA.... yo aun no lo he probado, pero siendo de TC Electronics, tiene buena pinta....
Otras opciones, son el RoomMate y el Tonebug Reverb de T-Rex, y el Holy Grail y el Cathedral de Electro Harmonix.
De esos cuatro, el Room Mate es valvular, el Cathedral tiene muchas funciones pero tambien acceso a presets... Y los mas sencillos de manejo, aunque con un muy buen sonido, son el Tonebug Reverb y el clasico Holy Grail. Son los que menos switches se gastan, pero son muy resultones, y el sonido es excelente.
Subir
ijms
#6 por ijms el 15/07/2011
Dr. Scientist Radical Red Reverberator
No se si lo habrá por tu zona.

Saludos.
Subir
Simetriada
#7 por Simetriada el 15/07/2011
Hola compi,

Hace unos días me llegó mi Tc Electronic Hall of Fame. Es una auténtica pasada. Tienes todas las reverbs del mundo. Y más...ya que te permite cargar reverbs de autor.
En fin, yo al final me pillé este, pero valoré también el Boss Rv-5 y el Hardwire Rv-7.

Un saludo y suerte!
Subir
vazoliver
#8 por vazoliver el 07/09/2011
alguien me puede decir si el tc electronics hall of fame tiene reverse reverb???
yo tengo el electro harmonix cathedral y me gusta mucho,se sacan buenos sonidos.
ademas incluye un echo que suena muy bien y el boton de infinite es muy divertido.Tiene bastantes botones pero no es dificil de usar.
Subir
vazoliver
#9 por vazoliver el 07/09/2011
yo los el boss rv5 lo he tenido y personalmente no me gustó mucho,pero depende mucho del estilo que quieras tocar...
no es lo mismo una reverb spring para hacer musica surf,que una reverb de catedral para hacer shoegaze o ambient...
Subir
beider
#10 por beider el 11/09/2011
Yo antes usaba el EHX Holier Grail, 4 reverb distintos, y hasta puerta de ruido.



En ebay a veces lo puedes encontrar a buen precio.
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 20/09/2011
yo diria que el cathedral de EH
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo