Pedal, pedales, pedalera, pc, yo que se....

chichoterremoto
#1 por chichoterremoto el 30/12/2011
Hola amigos, tengo una duda bastante grande, tengo a tiro una pedalera bosss gt-10, me gusta y la verdad saca bastantes, sonidos y muchas posibilidades
Tengo un delay de boss y un pedal de distorsion boss tambien
todos me gustan pero veo que con los pedales el sonido queda mas definido y no tan apagado como con la pedalera.

toco bastante pero no me decido por que el despiegue de pedales es inmenso y sin embargo con la pedalera queda solucionado, y para mas inri acabo de ver de ik instruments un pedal digital que se llama stealh pedal que conectado a un ordenador la verda hace maravillas pero nunca lo probe y no es tan caro como la multitud de pedales ni como la pedalera, que hago señores?

Uso bastante la distorsion y overdrive y el delay adormados con chorus y flanger, pero no tocamos mas por falta de efectos por que nos atrevemos con todo y tenemos bastantes bolus, y somos dos guitarras con lo cual el juego es impresionante nos dedicamos hacer versiones de tooo cristo, pero somos algo nuevos en esto y necesito la opinion de alguien mas profesional.
tengo un 4x12 con cabezal a valvulas de 55w con lo cual la potencia y claridad queda de sobra pero tengo miedo que entre ordenadores y demas historias me haga ruido por todos lados. Me arriesgo con el pedal del ordenador? la bateria de pedales? la boss gt-10? estoy echo un lio la verdad. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MetalHeadFromYou
#2 por MetalHeadFromYou el 30/12/2011
Si tienes un grupo y tocais de todo, cojete la boss gt10 que para eso da muy buen resultado.
Si tocas en tu casa sin grupo ni nada, la opción más economica son interfaces usb, y digitalización, pero olvidate de tocar en un grupo con eso, no es lo mismo.
Y si un día te da por escoger un estilo propio (punk, metal, indie etc..) pues ya te aconsejo comprarte pedales sueltos.

Un saludo!
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 30/12/2011
Comparto la opinion de punkslot28.

Si tu ampli tiene canal de distorsion seria ideal que trabajes con el y la GT10 la mandes al loop de efectos para solo usar sus chorus y delays, y si mal no recuerdo los canales del ampli puedes controlarlos con la GT10 (revisa el manual para confirmar).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo