Boss RC-3 Dudas PC ->Pedal

• 2
#13 por jean-paul el 17/04/2015
Hola,

Si tu ampli tiene un FX loop podrías conectar el RC3 por ahi, pero seguirá dependiendo el overdrive de tus settings de ampli. Si no, tendrás que meter tus efectos *antes* de entrar en el RC3. Pillate un pedal de distorsion o de overdrive. Los hay a raudales por Ebay y sitios asi a buen precio!

Salu2

JP
Subir
#14 por Un Buen Día el 27/10/2015
Muy buenas. Ya sé que este hilo es muy antiguo pero a ver si por aquí puedo hacerr mi consulta. Soy novato en el foro ;)

Alguien sabe como subir los propios riffs de batería al loop station RC-30 y utilizarlos como ritmo no como loop. Como los que ya vienen por defecto en el pedal?

Gracias de antemano.

Carles.
Subir
#15 por chan99 el 29/10/2015
Yo diría que no se puede. Sólo hay disponibles los que vienen por defecto en el pedal.
Subir
#16 por Francisco el 04/06/2016
Hola a todos.

Una duda sobre el loop station.

Se puede usar como reproductor de backing tracks?, osea, em cada canal insertar por ordenador el backing track en formato wav y reproducirlo en los conciertos.

Y otra cosa, cuanto dura la grabacion por pista?. Gracias!!!
Subir
#17 por chan99 el 09/06/2016
Si se debería poder. En total 2 horas, creo.
Subir
#18 por javier poza hace 3 dias
#2 holaaa, mi duda es que si sacar los loops grabados del boss rc3 sigues el mismo proceso que para meterlos.
la otra duda es que que es un sample y que es samplear.
tambien me pregunto como se puede manejar el pedal externamente, ya que contiene u
una entrada jack para ello.
Si alguien lo sabe por favor que respondaa
graciaaas ;)
Subir
#19 por javier poza hace 3 dias
y tambien querria saber si, las 3 horas de grabación se refiere a la suma de todas las capas es deir, pongamos 1.5 horas del primer loop y 1.5 horas mas del segundo o tres horas con capas ilimitadas, nose si me explico;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo