Pedal para thrash ?

  • 1
thrash_maniac
#1 por thrash_maniac el 18/07/2011
bueno este es el punto...tengo en mente estos 2 pedales el Metal Muff y el Fullbore Metal la cosa es q no me decido enteramente por ninguno cual creen q me puede servir mas para hacer thrash estilo exodus, kreator, D.R.I y tocar con una banda???
mi equipo es este:

ibanez grx20
amplificador fender frontman 15R

se agradece de antemano
Subir
Voraciousblood
#2 por Voraciousblood el 18/07/2011
Uhm.. un sonido algo sucio.. podrías usar el Metal Muff a toda distorsión, o el PsidiYauwot de EMMA, que acabo de conocer y creo que podría ajustarse muy bien a ello.
Subir
gowservium
#3 por gowservium el 18/07/2011
yo te recomiendo el metal muff ! es bueno en cuanto a la distrocion y el top boost es bueno yo lo uso para tocar thrash estilo megadeth! suerte
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 18/07/2011
Como dicen los compañeros, el Fullbore te puede servir por su timbre afilado muy parecido al sonido del thrash ochentero. Tambien te puede servir el Metal Zone de Boss.
Subir
asffixiado
#5 por asffixiado el 18/07/2011
si quieres un sonido gordo potente y comprimido checa el metal muff, pero si quieres ese sonido trash de la vieja escuela vete por el fullbore metal
Subir
thrash_maniac
#6 por thrash_maniac el 18/07/2011
voraciousblood escribió:
Uhm.. un sonido algo sucio.. podrías usar el Metal Muff a toda distorsión, o el PsidiYauwot de EMMA, que acabo de conocer y creo que podría ajustarse muy bien a ello.


el PsidiYauwot no lo conocia pero buscare videos haber q tal anda
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 18/07/2011
#6 Yo vi bastantes video de ese PisdiYAUwot y se ve excelente, pero claro, lo mejor seria probarlo, aunque eso si, el pedal es carito.
Subir
thrash_maniac
#8 por thrash_maniac el 18/07/2011
gowservium escribió:
yo te recomiendo el metal muff ! es bueno en cuanto a la distrocion y el top boost es bueno yo lo uso para tocar thrash estilo megadeth! suerte


me gusta mucho como suena el metal muff pero hay personas q dicen q a mucha ganancia se vuelve algo ruidoso es cierto?
Subir
thrash_maniac
#9 por thrash_maniac el 18/07/2011
Entrance escribió:
Como dicen los compañeros, el Fullbore te puede servir por su timbre afilado muy parecido al sonido del thrash ochentero. Tambien te puede servir el Metal Zone de Boss.


sera posible q ecualizando el fullbore pudiera sonar con mayores bajos y no tan chillon?
Subir
thrash_maniac
#10 por thrash_maniac el 18/07/2011
asffixiado escribió:
si quieres un sonido gordo potente y comprimido checa el metal muff, pero si quieres ese sonido trash de la vieja escuela vete por el fullbore metal


otra cosa q me preocupa es si el fullbore metal pierda fuerza y no se entienda si toco junto a una banda...
alguna experiencia?
Subir
Alexis Belmont
#11 por Alexis Belmont el 19/07/2011
yo tengo el metal muff with top boost, y sí, tiene algo de feedback, nada que no se solucione con una buena puerta de ruido ;)
Subir
gowservium
#12 por gowservium el 19/07/2011
Pos mientras lo equalises bien no se escucha muy ruidoso a mi no me pasa eso al usar el MetalMuff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo