Pedal para thrash/heavy metal

spielmeister
#1 por spielmeister el 26/04/2009
bueno, estoy mirando 1 pedal para tocar thrash y heavy metal, en general, e mirado 1 boss y 1 metal muff de electro harmonix y me han gustado, ahora queria preguntar cual de los dos os gusta mas a vosotros?? por cierto tengo 1 ampli randall v2xm signature 30w, y la distorsion de el ampli en general me gusta bastante, tambien estava mirando la opcion de comprarme 1 foot switch, como lo veis?? alguien a probado mi ampli que pueda opinar? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 26/04/2009
Woles!!

Los Randall tienen una buena distorsion natural, pruebala mas y si te interesa como es, pillate un foot switch... Si crees que necesitas algo para complementarla, entonces, si, pillate alguna distorsion... La Metal Muff esta muy bien, pero también mirate las BOSS.... Otra opción que tienes es ponerle un overdrive para "colorear" la distorsión, o usarlo como boost....
Subir
antarex
#3 por antarex el 26/04/2009
Pues yo creo que la distor de tu ampli esta bastante bien, pero si quieres un pedalito para darle otro colorsito a tus distorciones, yo te recomiendo el Metal muff que suena bastante guapo, por cierto en el buscador hay varios post como este, seria buena idea que los checaras..
Subir
metallicaspa
#4 por metallicaspa el 26/04/2009
¿Para thrash metal? Yo toco thrash con mi grupo, te diré mi equipo:
Guitarra: Jackson KVX10 King V
Amplificador: Randall RX75RG2 (75W)
Pedal: MXR DimeDistortion
Recientemente le he cambiado las pastillas, le he puesto una invader en el mástil y la Dimebucker en el puente, ambas pasivas y de Seymour Duncan.

Para thrash, te recomiendo el mío (armónicos cojonudos, mucha ganancia, un palmute bestial...) o el que tiene el otro guitarrista de mi grupo (se lo recomendé yo, de hecho me encanta) el Line 6 Über Metal.
El Dime es menos versátil, pero si te gusta Pantera, el thrash, los armónicos... es el tuyo. Yo estoy encantado con él, te dá muchísima ganancia, y una claridad acojonante (se escucha TODO).
El Über metal lleva 3 tipos de distorsiones y 3 posiciones para la puerta de ruido (reducción de ruido). Muy versátil, para tocar desde Heavy ochentero hasta el metal más salvaje, a lo death y black. Y suena de muerte.
Que conste que he probado los pedales antes del cambio de pastillas, lo digo más que nada porque con las pastillas se nota bastante el cambio (al menos en mi caso).
Otros pedales que te recomendaría (de hecho yo voy detrás de ellos) son el Digitech Death Metal (me encanta, suena gordísimo) y el Black 13 (diseñado en colaboración con Scott Ian de Anthrax). Puedes escucharlos en las webs.
Bueno, espero haberte ayudado.
P.D: te puedo recomendar el que nunca me compraré: el BOSS Metal Zone. Suena fatal en mi opinión. Nosotros lo conocemos como "Cacazone". Mete muchísimo ruido.
Un saludo!!!!!
Subir
carlos-spider
#5 por carlos-spider el 26/04/2009
Alguien escribió:
Otros pedales que te recomendaría (de hecho yo voy detrás de ellos) son el Digitech Death Metal (me encanta, suena gordísimo) y el Black 13 (diseñado en colaboración con Scott Ian de Anthrax). Puedes escucharlos en las webs.

Si te interesa el Death Metal de Digitech yo vendo el mio, y esta nuevo
Subir
metallicaspa
#6 por metallicaspa el 26/04/2009
carlos-spider escribió:
Si te interesa el Death Metal de Digitech yo vendo el mio, y esta nuevo


Gracias tío, pero ahora mismo no tengo un duro :risa:
Si me lo regalas, encantado. ¿Que tal suena? ¿mete mucho ruido?
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 26/04/2009
el metal muff te da el sonido q buscas yo lo tengo y la verdad suena muy bien para esos generos q son los q yo toco
Subir
spielmeister
#8 por spielmeister el 29/04/2009
bueno, la mitad me recomendais el metal muff, y lo e probado y suena cojonudo, asi que me comprare el footswitch de momento, que vale 9 euros, me lo compro con mi dinero, xDD, y cuando tenga 1 poco de pasta ahorrada, le pedire a mis padres que me den algo de dinero y me pillare el metal muff... es que me acabo de comprar, ampli (randall v2xm 30w) guitarra (tokai ex-55) funda de explorer (66€) vamos, me e dejado en total alrededor de 700 euros, asi que, de momento con el footswitch, que no me corre prisa el pedal ese, la distor de mi ampli me gusta, pero en el futuro me gustaria poder gozar de algo mas de distor y de algo mas "gordo", en fin gracias a todos
Subir
angelofguitar
#9 por angelofguitar el 03/11/2010
asffixiado escribió:
el metal muff te da el sonido q buscas yo lo tengo y la verdad suena muy bien para esos generos q son los q yo toco


el metal muff tiene mucho ruido de masa cuando no tocas la guitarra y esta enchufada al ampli?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo