Pedal para complementar al boss metal zone?

rockandres14
#1 por rockandres14 el 12/01/2012
Quetal amigos ps me gustaria que me dieran un consejo, tengo el pedal Boss metal zone y ps su distorcion no es mala pero suena muy seca y me gustaria saber de otro pedal para complementarla bn ...

gracias por su atencion.
Subir
nidiomorfo
#2 por nidiomorfo el 12/01/2012
Hola,

Pues yo creo que un ecualizador te puede ayudar mucho a mejorar tu sonido. Tambien podria interesarte un supresor de ruido para sonar más limpio...

Saludos!
Subir
1
rockandres14
#3 por rockandres14 el 12/01/2012
Hey gracias !!! y ps que pena molestar tanto pero que ecualizador y supresor me recomendarias de precios comodos pero ps que los pedales sean buenos
Subir
klausmaine
#4 por klausmaine el 12/01/2012
En primer lugar el ecualizador, en segundo lugar una puerta de ruido y si es posible ademas de que podrás darle otras utilidades en el futuro, el compresor. Yo uso el Noise supressor y el equalizer boss, está también el ISP decimator que dicen que es caro aunque acá en México lo he visto muy accesible
Subir
1
rockandres14
#5 por rockandres14 el 12/01/2012
hey muchachos y con el ecualizador me ayudaria a mejorar la distorcion y la ganancia en los solos???
Subir
klausmaine
#6 por klausmaine el 12/01/2012
No, si me equivoco sáquenme de el error, pero si lo que quieres es eso, de puedes apoyar en un Booster, el ecualizador lo que te ayuda es a darle mayor cuerpo para hacer cambios en los graves y en los medios que es algo de lo que adolece en cierta forma el metal zone, que suele ser muy chillón y algo compleja su ecualización interna, por eso yo echo mano del pedal ecualizador
Subir
nidiomorfo
#7 por nidiomorfo el 12/01/2012
Hola, primero tienes que tener claro qué quieres conseguir y después buscar un pedal en consecuencia, si quieres más profundidad a tu distorsion te interesa añadir un pedal overdrive a tu metal zone, si quieres conseguir un sonido con más personalidad un ecualizador y si lo que quieres es que tus solos tengan volumen necesitas un booster. El compresor te ayudara a tener un volumen constante en todas tus notas y un sustain más largo.

Saludos!!
Subir
rockandres14
#8 por rockandres14 el 12/01/2012
Entonces tendria que comprar un booster para mejorar la distorcion y depues comprar un ecualizador y supresosr de sonidos para la calidad en general !!! hey gracias
Subir
klausmaine
#9 por klausmaine el 12/01/2012
#8 A ver creo que hay una pequeña confusión, no es propiamente que el Booster mejore la ganancia sino que da relieve al momento de solear a tu sonido ya que incrementa el volumen y el sustaine pero no porque actue de forma directa sobre la saturación de tu pedal de distor, el Metal Zone se caracteriza por ser nasal y afilado, con eculizador la das más cuerpo y al boostear te da ese relieve que digo, pero mucho de ello el que luzca depende también como dicen por ahí de tu guitarra y de que tu ampli lo aguante, yo tengo un VOX pathfinder donde suena espantoso, luce divino eso si en mi valvestate s80 Marshall y obtienes muchos armónicos hasta por chiripa. La puerta de ruido hace que no tengas que estar escuchando ese molesto zumbidito que producen los pedales de alta ganancia cuando estas sin tocar.
Subir
1
rockandres14
#10 por rockandres14 el 12/01/2012
solo para solear me serviria y el resto del sonido lo podria modificar con el ecualizador para que suene mas desente ok.
Subir
Ganeko
#11 por Ganeko el 12/01/2012
Yo antes de opinar te voy a hacer unas preguntillas para orientarme mejor:
¿con que ampli tocas?
¿Sacas toda la distorsión del pedal o mezclas con la del ampli?
¿que tipo de sonido te gustaria tener? Nombra algún grupo megaconocido que se acerque a ese sonido.

Con esas pistas nos va a ser más facil ayudarte, porque aveces no es cuestión solo de que comprar, sino de buscar nuevos enfoques con lo que ya tienes, y si al final hay que comprar pues ya se verá.

Un saludo.
Subir
deathrashmt2 Baneado
#12 por deathrashmt2 el 12/01/2012
con mi metal zone me sobra la distorcion, depronto para darle mas cuerpo hay que jugar con los medios y mid frequency y un pedal eq lo del booster si es para hacer solos mas pronunciados y no tan cortados averces le delay no es suficiente, yo uso el super overdirve de boss como booster, aparte tambien puede usar reverb y se logra un sonido hermoso pero depende de que quiera ust especificamente aquitodos estamos respondiendo a ciegas por que no se sabe que el que ust busca precisamente, de uin ejemplo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo