Pedal para Blues y Hard Rock

yiiipo
#1 por yiiipo el 26/10/2009
Buenas tardes desde Galicia.

Para empezar toco con pastillas simples (aunque en un futuro tambien con humbuckers) y con un amplificador de transistores ( cuando voy a ensayar, toco con uno de válvulas).

A lo que voy, me gusta, sobre todo tocar blues y hard rock. Como pueden ser Gary Moore, SRV, Jimi Hendrix, ACDC, Aerosmith, Guns & Roses etc....

Creo que el pedal pefecto es una combinacion de overdrive/distorsion, y este me ha gustado : BOSS OS2 - Thomann Cyberstore Español

Buena marca y barato. Quiero saber que opinais y si hay algo mejor en el mercado.

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guishe
#2 por guishe el 26/10/2009
sobre algo mejor posiblemente te interese los pedales de la marca fulltone que tienen un sonido muy bueno sobre todo para la onda media vintage que te gusta
Subir
cuerdas
#3 por cuerdas el 02/04/2010
te podría valer... el ts808 tube screamer, pero es caro y no pega distorsiones nada fuertes
Subir
megaxpo
#4 por megaxpo el 30/04/2010
Te recomiendo el fulltone OCD. Yo lo tengo en una con pastillas simples y suena muy bien
Subir
dani16
#5 por dani16 el 04/05/2010
Maxon od9, te lo recomiendo, y si quieres algo mas esquisito el OCD no te defraudara. Pero claro no es lo mismo meterlos a transistores que a valvulas...

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas