pedal para backingtrack (¿existe?)

#1 por daniel_905 el 19/04/2012
hola musicos enlasados de todo el mundo por esta maravillosa pagina denominada guitarrist info me preguntaba si existen pedales para tocar backingtracks como lo hace buckethead y si existiera ¿cuanto cuesta? en promedio
Subir
#2 por Andrew85 el 19/04/2012
Te refieres a los pedales tipo looper que te permiten ir creando una base por capas de audio o un pedal que simplemente reproduzca archivos de audio junto con la señal de la guitarra?

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
1
#3 por fender70 el 20/04/2012
Hola

En el Jamman solo, puedes poner una tarjeta SD con las backings para reproducirlas y tocar encima. Con el Boss RC3 puedes guardar en menoría interna hsaat 3 horas de backings, loops o lo que quieras

SAludos
Subir
1
#4 por daniel_905 el 24/04/2012
Ohh me referia a reproducir backng tracks encima solo me falta ir a comprarlo el jamman solo muchas gracias por darse el tiempo de contestar mi duda y ayudarme :D
Subir
#5 por asphix el 25/04/2012
Para reproducir las backings puedes usar cualquier reproductor de mp3 con unas bocinas, en el estereo de la casa o en la computadora, hay amplificadores, multiefectos o pedaleras que tienen una entrada para conectar ahi el reproductor de mp3 o un player de cd, no se si te estes confundiendo con uno de estos...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo