¿Existe pedal On/Off?

  • 1
Olverio
#1 por Olverio el 28/04/2016
Quisiera saber si alguno conocéis algún pedal que permita mutear el sonido de la guitarra.

La idea sería un pedal con un sólo switch que al pisarlo muteara el sonido y al soltarlo lo desmuteara sin tener que pisar una segunda vez, sabéis de algun producto o alternativa tipo DIY o algo :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 28/04/2016
Un pedal de volumen no?
Subir
Grk
#3 por Grk el 28/04/2016
Muchas puertas de ruido llevan la opción Mute en lugar de reductor, algo así te sirviría
Subir
Olverio
#4 por Olverio el 28/04/2016
#2 Sí, ya lo había pensado, pero creo que me sería más práctico un pedal con switch

#3 La puerta de ruido estaría siempre activada, lo que busco es un pedal que mutee cuando yo quiera (al activarlo expresamente)
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 28/04/2016
Un afinador.
Subir
1
ArsNatura
#6 por ArsNatura el 28/04/2016
Busca "killswitch pedal", es un montaje sencillo y hay esquemas por la red ;-)
Subir
2
ArsNatura
#7 por ArsNatura el 28/04/2016
tcpga5000 escribió:
Un afinador.

Quiere que al pisarlo mutee y al soltarlo suene. Un afinador tendría que pisarlo 2 veces.

Por eso decía yo lo del killswitch...
Subir
Olverio
#8 por Olverio el 28/04/2016
Ok, un killswitch creo que me valdría, veré si lo hago DIY o qué.

Gracias gente.
Subir
viejonovato
#9 por viejonovato el 29/04/2016
Un A/B, o un A/B/Y. Yo lo uso y funciona.
Subir
DEMOMENTE
#10 por DEMOMENTE el 10/05/2016
existen muteadores, pedales de volumen, pedales afinadores que mutean la señal al estar activos, reductores de ruido con opcon de muteo, Killer switch, o puladores que incluso puedes instalr en guitarras o dejar como pedales, lo mas adecuado es pregntar paara que lo quieres? para dar efectos a la guitarra o solo mutear cuando no estes tocando, hay para todos los gustos, incluso existen cables con muteadores de sonido incorporados
Subir
davidplana
#11 por davidplana el 10/05/2016
Hola!
yo montaria en una caja (con forma de pedal que venden en las tiendas de electronica) un pulsador que simplemente realize un cruce entre vivo y masa del cable de la guitarra,
pero no te seria mas practico ponere un killswitch en la guitarra? de esta forma es mucho mas manejable, con el pie es mas dificil hacer varias pulsaciones a alta velocidad...

1 saludo
Subir
ryukenken
#12 por ryukenken el 10/05/2016
Sí, como no especificas para que lo quieres si es en plan Stand by o para hacer cosas raras como Tom Morello. Si lo quieres para lo primero, con un pedal afinador vas que te matas (incluso bajando el volumen de la guitarra a 0). Si es para lo segundo, lo mejor es el Killswicth que se ve que es bastante sencillo de hacer; o si no, si tienes una guitarra de dos pastillas cada una con sus perillas de volumen correspondientes (como las Les Paul), puedes bajarle el volumen a 0 a una pastilla y con la palanca de cambio de pastilla puedes hacer esa técnica de dejar de sonar y sonar tan rápido como quieras.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo