Que pedal multiefectos me recomiendan ?

#1 por kozlov el 24/10/2010
Hola :) Tengo una epiphone stratocaster y un ampli squier sp-10 de 22W y me gustaria comprarme una pedalera multiefectos. suelo tocar rock duro, estilo led zeppelin, guns n roses etc. Entonces que pedalera me recomiendan? Mi presupuesto es de 100 € ( ya se que es poco , pero de momento no me puedo permitir mas xD )

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCCcrtON-1s8o_LuOVhqUpGA

Subir
#2 por surmenage el 25/10/2010
yo te recomiendo la korg ax5g q tiene pedal de expresion y el sonido es muy muy bueno! mucho mejor q las zoom, pero si andas bien de dinero estirate hasta la korg 3000g q tenes mas dinamismo con respecto a los cambios de efectos, los sonidos son iguales nada mas q en esta tenes mas posibilidades.
Subir
#3 por dclive el 25/10/2010
Yo tambien te recomiendo la Korg AX5G. Es la que yo tengo, y mas o menos te saldra por esos 100€ que tienes de presupuesto. Es sencilla de usar y podras conseguir muchos sonidos, gracias a los diferentes amplis que simula. No tendras problemas en conseguir un sonido hard rockero.

Evidentemente hay aparatos mejores, pero por ese dinero es un opción excelente.

Un saludo
DCLive
Subir
#4 por Entrance el 25/10/2010
Si es para tocar led zeppelin quiere decir que principalmente requieres buenas distorsiones y para ese caso la marca Line 6 esta por delante de varias del mercado.
Compra un POD, cualquiera de sus series.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo