Pedal mete ruido estando desactivado

Arias Electronix
#1 por Arias Electronix el 21/05/2018
Hola buenas, me han dejado un boss ds 2, para ver si podía arreglar lo que le pasaba, y he hecho bastantes pedales y mods, pero nunca me he encontrado algo así.

El pedal una vez tiene corriente mete ruido de fondo (como un chirrido) y obviamente cuando lo activas mete mas, pero con la distorsión pasa mas desapercibido.

He soldado algún cable medio suelto pero el problema sigue. ¿Que creéis que puede ser?

Gracias y un saludo
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buscomadrid
#2 por buscomadrid el 22/05/2018
Hola, ¿pasa cuando lo tocas con la mano más? Podia ser un problema de masas.?
Saludos.
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Arias Electronix
#3 por Arias Electronix el 22/05/2018
Es lo primero que miré, y no no pasa nada, no creo que sea de masa
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Arias Electronix
#4 por Arias Electronix el 23/05/2018
Pongo un par de fotos a ver si veis algo, además si pongo una pila no funciona.

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txe
#5 por txe el 28/05/2018
a mi en un fuzz se queda unos segundos de ruidera seguramente el tiempo que descarga algun condensador por que es lineal el ruido apagandose .... no se por dar una idea.
Lo de la pila que hallas hecho mal la conexion jack dc
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Arias Electronix
#6 por Arias Electronix el 29/05/2018
#5 eso esta todo como venía de fabrica
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toni.kt88
#7 por toni.kt88 el 29/05/2018
Buenas!!

Comprueba que el transistor Q3 y Q4 conmutan, podría ser que Q4 siempre dejara el efecto conectado, y así dejando salir el ruido de la distor.

Ya dirás si es eso.
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Arias Electronix
#8 por Arias Electronix el 29/05/2018
#7 segun lo describes creo que exactamente eso, que tendria que hacer? como lo compruebo?
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toni.kt88
#9 por toni.kt88 el 30/05/2018
Yo lo que haría, primero mirar el voltaje que hay en el diodo d4 y d3, para ver si le llega el voltaje correcto. Este voltaje debe variar entre 8-9V y 0v o cerca de cero. En función de si está activo el pedal o en by-pass. El voltaje en el D3 tiene que ser inverso que en el D4. O sea que cuando uno sea 9v el otro tiene que ser 0V.
Si esos voltajes no son correctos el error está en el circuito de Q1 y Q2. En este caso yo cambiaría todos los trt, C y R, son pocos y baratos. Es el circuito digital de conmutación, diría que una puerta flip-flop.
Si no es eso, desolda la R11, pones el tester para medir resistencias en la escala de Kohms y la pones entre drenador y fuente de Q4. Cuando el circuito está activo tienes que medir menos de 1Kohms, no se , entre 400 y 200. Cuando esté desactivado ha de ser superior a la mega, típicamente hay fets que llegan a las 1000Mohms. En la hoja de datos de este TRT no dice que valores son los típicos.

Después haces lo mismo con Q3, pero desoldando R14.

Si no dan esos valores tendrás que cambiar los FETS.
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Arias Electronix
#10 por Arias Electronix el 30/05/2018
#9 muchisimas gracias
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