AYUDA MI PEDAL METE RUIDO!

everbluessin
#1 por everbluessin el 28/01/2014
Hola, bueno hace poco adquiri un PEDAL DIGITECH RP12 usado, y me sirve perfectamente n casa y todo, pero me ha dado muchos problemas a la hora de llevarlo a tocadas, ya que al conectarlo mete un ruido muy molesto como de tierra, y he notado q hace ruido cuando otro ampli o consola genera sonidos fuertes.

No se si me doy a entender pero yo pienso q genera el ruido cuando un aparato en la misma linea de luz y usa bastante energia (como cuando usas un horno de microondas y se baja la luz) alguien tiene idea d q puede ser?? saludos

Ya he probado con dieferentes cables y diferentes guitarras, cuando lo adquiri el eliminador estaba encintado y no lo he abierto.... saludos!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 29/01/2014
Simple:
1. verifica si tienes la entrada del transformador bien sujeta o sin ningun desperfecto,que no este suelto, etc.
2. cambia la fuente de poder de tu pedalera

revisala completa todas las conexiones entre el pedal y el transformador. El ruido en casa no se siente porque no creo que lo uses con equipos grandes, pero el chicarreo en vivo se sentira de inmediato, por la mayor diferencia entre volumenes, necesidad de tener bueeeeeeenos cables, buenas fuentes, etcs....

SALUDOS!

y arregla eso...que en cualquier momento se te quema esa pedalera si esta todo encintado.
Subir
Gabriel Cutti
#3 por Gabriel Cutti el 29/01/2014
Otra opción seria que verificaras los cables, por si estan rotos o muy maltratados ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo