Pedal Loop Switchers ...(Duda)

Eviterno
#1 por Eviterno el 13/02/2021
Hola.
Que herramienta hace falta para controlar unos pedales ahorrando pisotones?

Por ejemplo, si tengo ligados 2, overdrive y chorus... al pisar el chorus, que se apague el overdrive.

Gracias

No se si la botonera de la foto sirve. Pero en videos de internet no me aclaran, ya que veo que encienden un pedal y vuelven a darle al mismo boton para apagarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Rubén C.
Eviterno
#3 por Eviterno el 13/02/2021
ostras, es algo caro .
gracias, ya tengo una referencia para empezar.

¿es por lo del midi? ¿no hay alternativas economicas? ¿o de 4 botones?
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 13/02/2021
Te hace falta una que sea programable, la que pones tú tiene pinta de ser simple de las que activas o desactivas un loop concreto a la vez. En las otras tienes que programar que quieres.
Si quieres hacer lo que dices, tienes que hacer un preset con el loop del chorus activo y otro desactivado. Serían dos presets con esa diferencia, eso sí, los pedales no los va a apagar, simplemente va a abrir o cerrar la señal que va a ese loop concreto.


TIenes esta de 4 loops en la que además tienes 4 tomas aisladas de 9V y diferentes mA.
https://m.thomann.de/es/harley_benton_stompcontrol_4_iso.htm
Subir
2
Eviterno
#5 por Eviterno el 13/02/2021
Ahá, ya voy comprendiendo.
Gracias chicos :)
Subir
Rivertronic
#6 por Rivertronic el 14/02/2021
Si solo necesitas controlar un loop o dos loop hay soluciones mas economicas y menos aparatosas que aunque no sean programables son bastante practicas.

Todo depende de la complejidad de lo que quieras hacer, la ideal un pedal para activar/desactivar cada loop, y, en cada loop meteras un pedal alejado en la pedalera, un combinacion de pedales encadenados como tu ejemplo, etc.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo