Pedal "loop de efectos"

  • 1
Juan Bazarra
#1 por Juan Bazarra el 26/04/2020
Buenas estoy planteándome fabricarme algún pedal para poder seleccionar mi delay, reverb y Booster juntos para los solos. La idea sería un pedal que con un interruptor desviara la señal a los pedales ya encendidos o la dejara pasar en true bypass. ¿Alguien sabe como se llaman este tipo de pedales?
Subir
Kenworht
#2 por Kenworht el 26/04/2020
Si. Se llama loop in línea.

Boss tiene un modelo de color rojo.

Harry benton tiene uno que es múltiple o algo así...
Subir
Juan Bazarra
#3 por Juan Bazarra el 26/04/2020
#2 muchas gracias por la información
Subir
Gus
#4 por Gus el 26/04/2020
#1 loop en línea o looper. Hay de un loopm de dos, tres, con bypass,etc...
Yo tengo un radial que este permite los dos loop a la vez, y un wee lush que tiene dos loops y bypass para los dos.
Las fotos son un poco oscuras...
Subir
Juan Bazarra
#5 por Juan Bazarra el 26/04/2020
#4 muchas gracias por la info. Pues lo único que necesitaría sería un solo loop. Vamos un pedal con input, output, send y return en el que pueda seleccionar entre el send y el output. Mi intención es fabricarlo yo para empezar a meterme en el mundillo diy.
Subir
pep frias
Juan Bazarra
#7 por Juan Bazarra el 26/04/2020
#6 muchas gracias por tu aportación.
Subir
Gus
#8 por Gus el 26/04/2020
Si sólo quieres un solo loop será fácil de fabricar entonces.
He visto de hasta cuatro loops. Con y sin bypass, que se suman loops a la cadena,etc. Opciones hay...
Subir
Juan Bazarra
#9 por Juan Bazarra el 26/04/2020
#8 muchas gracias por tu aporte. Si solo necesito un loop para los solos. Solo llevo otros dos pedales que van siempre encendidos. No necesito varios presets ni nada así. Un saludo.
Subir
acamm
#10 por acamm el 26/04/2020
Hola,
http://www.pisotones.com/Looper/Looper.htm
Tiene para enviar y retornar la señal a dos loops de efectos, si no conectas nada a uno de ellos la señal del send vuelve al return directamente sin efecto.
Salud
Subir
1
Juan Bazarra
#11 por Juan Bazarra el 26/04/2020
#10 muchas gracias compañero.
Subir
errecinco
#12 por errecinco el 06/05/2020
Ese kit como el de pisotones lo compré hace tiempo y creo rondaba los 10€. Me parece un pedal extremadamente sencillo como para pagar mucho más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo