Del Pedal al Line6...

darioguitarro
#1 por darioguitarro el 27/02/2010
Saludos foreros les cuento , hace ya unos meses tengo el metal Muff que es un pedal exelente.

381c190dc932835d1ef985b4b2b80-597139.jpg

Le conecto un al ampli Line6 spider III 30w que es muy bueno de igual forma, aunque el amplificador cambia radicalmente el sonido al Metal muff, pues ha ser un amplificador que moldea sonido , o los hace a abse de otros , Colorea bastante el Sonido del pedal y entonces en otro tema lei:

Al conectarlo a la input de Mp3 el sonido no cambiara pues no es la señal propia mente de entrada. Le conecto y wuala el metal muff y un sonido espectacular...si Un zumbido extremo ni intento de opacacion / coloreado XD.

Pero pierde Potencia , ataque , el sonido no es el mismo de ataque .

¿como puedo hacer para que al conectarlo al principal input el ampli no coloree el sonido?

¿Es recomendable subirle casi a su tope con la conexion al inpit mp3?
Subir
freak_insane
#2 por freak_insane el 03/03/2010
no lo puedes conectar al mp3, porke no es un simulador de amplificador si no una distorison, tiene que ir al input, y es normal que todos los amplificadores coloren un poco el sonido, si no que aburrido seria que todos sonaran igual no crees, cuestion de sentarte un rato a buscarle, a mi en lo personal ese pedal me suena a lamina , pero ps hay gente ala que le gusta.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas