¿En que pedal invertir mis 130€?

  • 1
MetalHeadFromYou
#1 por MetalHeadFromYou el 30/03/2011
Hola! :)

Veréis tengo un dinerillo ahorrado del cumpleaños y había pensado en ampliar el equipo, pero como el dinero no sobra pues me gustaría elegir bien y que alguien me diera su honesta opinion. En principio estoy pensando en pillarme el BOSS MT-2 Metal Zone o El DS-2 Turbo Distortion, si ya de por si es complicado elegir entre los dos,, se suma que por ahora no dispongo de un pedazo de ampli, por lo tanto grabo directo al pc desde la pedalera (una boss-me 20). El "miedo" es que no me termina de gustar el sonido de la pedalera (he encontrado cientos de presets y he probado de todo en el año que llevo con ella), no es un sonido limpio del todo (respecto a otras pedaleras), y he visto videos de los dos pedales mencionados y suenan bien...para colmo he visto el line 6 pocket pod y suena muy bien directo al pc... alguien que me de un consejo sobre que puedo hacer? :(

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
xarlibraun
#2 por xarlibraun el 30/03/2011
nunca me gustaron las pedaleras, yo que tu tiraba de pedales sueltos...

y con eso ya puedes ir pillandote un par de segunda mano, aparte de ser mucho mas versatil a la hora de venderlos si no te gustan o algo
Subir
guitarrista_manco
#3 por guitarrista_manco el 30/03/2011
Yo invertiría ese dinero en pedales que no fueran Boss...

O mejor aún. Ahorraría más y empezaría por pillarme un buen ampli.

Saludos.
Subir
xarlibraun
#4 por xarlibraun el 30/03/2011
bueno, se me escapo ese detalle. con 130 pavos te compras un ga15 de harley benton, que es un jodido bicho a valvulas con 15w, y si le haces una modificacion para ponerle un pote de gain no veas como suena eso ya...
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 30/03/2011
las boss ME no traen los sonidos de los pedales Boss "de serie"??

la ME50 de mi primo, sí

no se que sonido buscas.......quiza estirando presupuesto te de para un blackstar Htdist
Subir
MetalHeadFromYou
#6 por MetalHeadFromYou el 31/03/2011
@xarlibraun voy a mirarme lo de ese ampli porque realmente mi priorida es un ampli, pero vamos ni imaginar que por 130, 150 tenga un ampli de valvulas jej

@Turbo Benzina Trae distorsiones etc... pero está claro que nunca va a tener la misma calidad que un pedal individual, solo ai que ver el precio de la pedalera (200,250€) y el precio que te gastarías en pedales individuales. Y luego el sonido que busco pues es un poco de todo, por eso el pillarme pedales sueltos

Gracias por contestar :) :brindis:
Subir
xarlibraun
#7 por xarlibraun el 31/03/2011
pues por 90 yo de segunda mano, y se me escapo uno por 130 creo recordar que traia las 4 valvulas cambiadas y el cono cambiado, que eso es una pasada ya.

el ga15 esta muy bien, le puedes poner un pote de gain sin saber soldar casi (o sin el casi, porque son 2 componentes). luego tienes la version mas barata, de 5w, el ga5. tambien muy bien, y aun mas modificable que el ga15. los de pisotones creo que le metieron un previo de un jcm800 o una animalada asi jajaja
Subir
MetalHeadFromYou
#8 por MetalHeadFromYou el 31/03/2011
no soy yo muy amigo de las cosas de segunda mano la verdad... porque ya se sabe que en las cosas de sonidos... pero bueno de todos modos he estado mirando y aqui en málaga en la tienda donde suelo comprar gastan de todas las marcas menos esa (que me estraña pero bueno). Les he mandado un mensaje a los de thomann para preguntarle por un distribuidor aqui en málaga, que por lo que se ve en la tienda donde compro tienen de todas las marcas menos esa jaja

La verdad he estado viendo videos y suena bastante bien para el precio que tiene.
Subir
moisesguitar
#9 por moisesguitar el 31/03/2011
un boss ds-1 es muy bueno tiene buena aislacion
Subir
xarlibraun
#10 por xarlibraun el 31/03/2011
punkslot28 escribió:
no soy yo muy amigo de las cosas de segunda mano la verdad... porque ya se sabe que en las cosas de sonidos... pero bueno de todos modos he estado mirando y aqui en málaga en la tienda donde suelo comprar gastan de todas las marcas menos esa (que me estraña pero bueno). Les he mandado un mensaje a los de thomann para preguntarle por un distribuidor aqui en málaga, que por lo que se ve en la tienda donde compro tienen de todas las marcas menos esa jaja

La verdad he estado viendo videos y suena bastante bien para el precio que tiene.


yo la verdad es que el que compre fue un ampli cojonudo, un tio muy serio que me dijo que tenia un guiche atras y me mando fotos detalladas de el y todo. me dijo que nuevo absolutamente excepto ese problema (esta un pelin levantada la piel de atras, pero siendo sinceros me suda la polla -hablando claro jaja-)

luego al mes o asi de tenerlo, lo abri para modificarlo y vi que las valvulas de potencia no eran chinas (las que trae de fabrica el ga15). le pregunte y me dijo que se lo dejara a un amigo un par de dias, y le dije que eran unas sovtek, el tio no sabia nada y me dijo que quizas el amigo se las cambiara, asi que me lleve una alegria jaja
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 31/03/2011
yo seguiria juntando y me comprao un valvular eso si vas a tenr que duplucar tu presupuesot actual pero con pasiencia todo se puede
Subir
guitarrista_manco
#12 por guitarrista_manco el 31/03/2011
punkslot28 escribió:
no soy yo muy amigo de las cosas de segunda mano la verdad... porque ya se sabe que en las cosas de sonidos... pero bueno de todos modos he estado mirando y aqui en málaga en la tienda donde suelo comprar gastan de todas las marcas menos esa (que me estraña pero bueno). Les he mandado un mensaje a los de thomann para preguntarle por un distribuidor aqui en málaga, que por lo que se ve en la tienda donde compro tienen de todas las marcas menos esa jaja

La verdad he estado viendo videos y suena bastante bien para el precio que tiene.


Me temo que los Harley Benton sólo los podrás comprar en Thomann.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo