Pedal para invertir el sonido

Shoegazer
#1 por Shoegazer el 17/07/2011
¿Alguien conoce algún pedal que sea capaz de invertir el sonido que se ha grabado previamente o simplemente que invierta el sonido a la vez que se toca?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kwijboy
#2 por Kwijboy el 17/07/2011
invertir el sonido a la vez que se toca??? como un delay que en el feedback lo reproduzca al reves????
Subir
ludwig845
#3 por ludwig845 el 17/07/2011
debe de averlo, recuerdo que una vez toque con un multiefecto, no recuerdo de que marca ni nada, pero tenia ese efecto
Subir
Shoegazer
#4 por Shoegazer el 17/07/2011
Claro eso es, que reproduzca al reves el sonido. Grabar con un looper, ya sea boss rc o jamjam o el looper de Strymon El Capistan, y que cuando reproduzca lo que he grabado, con otro pedal, al activarlo hacer que el sonido que pase por éste se reproduzca al reves.
Subir
Kwijboy
#5 por Kwijboy el 17/07/2011
Ahi busque un poco y encontre el HARDWIRE DL-8 DELAY/LOOPER, tiene un modo reverse...
Tambien esta el BEHRINGER EM600 Echo Machine, tambien tiene el modo reverse...

Yo iria por el HARDWIRE...
Ojala te sirva ;)
Subir
Shoegazer
#6 por Shoegazer el 17/07/2011
La putada es que merece la pena comprarme otro delay? ya tengo el Strymon el capistan...
Subir
Kwijboy
#7 por Kwijboy el 17/07/2011
El HARDWIRE es un pedal buenisimo (me lo voy a comprar en un tiempo), pero si queres solo un "reverse economico" anda por el BEHRINGER que es un pedal mas economico ;)
Subir
Shoegazer
#8 por Shoegazer el 17/07/2011
He escuchado el reverse de Hardwire y es increible... el de berhinger esta peor conseguido, pero no se si merece la pena... solo para terminar usando el reverse...
Subir
Kwijboy
#9 por Kwijboy el 17/07/2011
Bueno amigo... Queda en vos la decision de comprarlo o no...
Se ve bueno el Capistan igual...

Suerte ;) !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo