Pedal guitarra Mooer Solo

Alex Santana
#1 por Alex Santana el 07/12/2020
Hola.

Estoy empezando con esto de los pedales y me han recomendado los mooer.

Hasta ahora me parecen buenos, bonitos y baratos. Ahí va la duda:

Tengo conectado un pedal de distorsión y después de él un overdrive el blues mod. He visto el mooer solo y la pregunta es: ¿Tiene sentido adquirirlo y conectarlo junto con estos dos? o tendría que utilizarlo solo, en limpio sin conectar los otros dos.

Si es así. Sería el orden: distorsión, overdrive (tengo entendido que va siempre después del de distorsión y solo por ejemplo?

No tengo mucha experiencia con ello pero quiero hacerme con algunos más.

Help!!

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
deacy
#2 por deacy el 07/12/2020
El orden de los pedales no está escrito en piedra, puedes ponerlos como a ti más te guste, pero lo normal es poner el overdrive antes de la distorsión.

Sí puede tener sentido pillarte el Mooer Solo aunque ya tengas una distorsión. Te darán tonos diferentes. Eso sí, ten claro antes de comprarlo si realmente necesitas tener dos pedales diferentes de distorsión. Y lo de usarlo junto a los otros dos, bueno, por poder puedes, pero tendrías muchísimo feedback. Sólo con el overdrive sí podrías, para realzar un poco el sonido al hacer solos o algo, pero teenr dos pedales de distorsión encendidos a la vez no es lo más común. Pero como te digo, va en gustos.
Subir
1
Alex Santana
#3 por Alex Santana el 07/12/2020
#2 Gracias!!

Sí. De hecho creo que será mejor poner overdrive y solo. De hecho el de distorsión que tengo es de otra marca y es bastante malillo. ¿Qué más podría añadir o que otro pedal de mooer me recomendaríais junto con el overdrive y el solo?
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 07/12/2020