Pedal de guitarra para empezar DIY

ignotus
#37 por ignotus el 17/09/2019
#35 Sí, así.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jimijo
#38 por jimijo el 17/09/2019
Gracias por la ayuda!!!
Lo voy a probar así y si veo que funciona tendré que poner el 3PDT o sea seguiré dando la lata lo siento!!
Subir
ignotus
#39 por ignotus el 17/09/2019
Tranki que nadie nace sabiendo, poco a poco. Si te funciona date una palmadita en la espalda y ve pensando qué caja le vas a poner, y si no, no desesperes que ya lo sacarás, que de los errores se aprende.
Subir
Nel
#40 por Nel el 24/09/2019
#17 gracias por el aporte murys, cuanta razon llevas...estaba a punto de empezar a comprar un kit diy y un soldador sin saber ni lo basico de electronica.. Me pongo en ello..
Subir
Joaquín
#41 por Joaquín el 05/11/2019
buscando por internet he encontrado estos dos interesantes artículos, quizás te ayuden a entender un poco mejor para qué sirve cada componente de un pedal:

https://www.electrosmash.com/big-muff-pi-analysis
https://www.electrosmash.com/proco-rat
Subir
Pga
#42 por Pga el 01/09/2020
Buenas compañeros, vengo un poco tarde, ya que hilo es de hace un año, pero habéis comentado acerca de libros y aplicaciones para entender la electrónica, así como los artículos que ha puesto el compañero Joaquín. Yo me quiero iniciar en este mundo del DIY, y aprender lo máximo posible, he visto que recomendáis empezar por un boost, pero podríais poner alguna aplicación para aprender a entender una protoboard entre otros casos, como habéis comentado, así como libros de electrónica? Mi idea es aprender viendo y a base de práctica, es decir, si pongo un condensador, saber que le hace al efecto. Me he visto algunos videos de Youtube sobre el tema, así como porqué son mejores las cajas de aluminio respecto a las de "plastico" (No me sale el nombre técnico), también tengo algo de experiencia en soldar cables.

Gracias de antemano!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo