Pedal expresion G2.1U ¿Rebota?

torquemada
#1 por torquemada el 23/11/2010
Hola, me he comprado una g2.1u de segunda mano y como es de rigor lo primer que he hecho es resetearla para ponerla como de fabrica. Lo que me ha llamado la atencion es que a la hora de calibrar el pedal segun las instrucciones despues de pisarlo a fondo deberia volver a su sitio, pero a mi ni se me mueve. He visto por el foro que a alguna gente le pasa lo mismo y querria saber si ha alguien le funciona como trae en el manual.
7un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
el_chueco
#2 por el_chueco el 29/11/2010
tengo exactamente el mismo problema con una g1xn, y con esa dificultad es imposible calibrar el pedal ya que no se puede saber exactamente cual es la posición intermedia
Subir
titoleiva
#3 por titoleiva el 29/11/2010
que yo sepa ese pedal no devuelve, yo tengo la ZOOM G9.2tt y ninguno de los dos pedales rebotan, e incluso me parece a mi mucho mejor así, que no reboten.
Subir
torquemada
#4 por torquemada el 29/11/2010
Despues de desmontar el pedal queda probado que es imposible que rebote ya que no tiene ningun mecanismo para ello. Para calibrarlo lo que he hecho es arrancar la pedalera con el pedal assing pulsado, store con el pedal abajo, piso el pedal afondo, pone up en el display, con el pedal arriba otra vez store. Haciendo esto parece que tiene mas sensibilidad aunque siempre dentro del poco recorrido que tiene
Subir
titoleiva
#5 por titoleiva el 30/11/2010
si señor, así es la cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas