Pedal expresion para RP50

  • 1
GUS321
#1 por GUS321 el 06/01/2009
Hola gente, tengo un RP50 que tiene un conector "control IN" que es para pedal de expresion externo. Quisiera saber que tipo de pedal se le puede conectar.
Muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
werwolf
#2 por werwolf el 25/01/2009
Amigo yo tambien me he preguntado eso siempre, existe un pedal de la Digitech que se llama Expression factory que sirve para eso, pero vale mas caro que el mismo rp50 jeje

Por eso yo que tu ubiese esperado un poco mas para reunir mas dinero y comprarme un rp80 u 90

Saludos!
Subir
GUS321
#3 por GUS321 el 26/01/2009
Ok, tienes razón. Quedaria la posibilidad de que se pueda conectar algun pedal adaptado. Tal vez haya algun genio electronico que tenga el diagrama electrico de la RP50 y ver que posibilidad hay de adaptarle algo.
Subir
joseman91
#4 por joseman91 el 21/03/2009
Un amigo mio tiene uno malucho de ebay y funciona perfectamente.
Subir
oziriz
#5 por oziriz el 25/04/2009
hola... quisiera revivir un poco este tema, ya que trata de lo mismo, en vez de abrir otro...

supongo que esto de los pedales de expresion se aplica a cualquier RP no?

mi duda es: si es que es necesario que especificamente el pedal de expresion sea ese digitech expression factory o algun otro digitech (si es que lo hay(?)) o se puede usar algun otro pedal de expresion??
Subir
martinrrr
#6 por martinrrr el 22/03/2010
Hola

Esa entrada para pedal de expresion externo es un plug 6.5? (osea la misma ficha del cable de la guitarra)

Si es asi, esto te viene de maravilla.
Es un post de como construir un pedal de Wah externo para pedaleran que lo tienen, probalo, si funciona avisa que me compro esa pedalera en vez de gastar mas en otra con pedal integrado

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3891403/Construir-Pedal-Wah-Wah-desde-cero-%28tutorial-fotos-y-videos%29.html
[Disculpen que habia puesto mal el link, ahora si]

Espero que te sirva
Saludos y buena suerte
Subir
GUS321
#7 por GUS321 el 23/03/2010
Gracias MartinRRR,
lo veo y te cuento.
Abrazo
Subir
notime
#8 por notime el 23/03/2010
MartinRRR escribió:
Hola

Esa entrada para pedal de expresion externo es un plug 6.5? (osea la misma ficha del cable de la guitarra)

Si es asi, esto te viene de maravilla.
Es un post de como construir un pedal de Wah externo para pedaleran que lo tienen, probalo, si funciona avisa que me compro esa pedalera en vez de gastar mas en otra con pedal integrado

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3891403/Construir-Pedal-Wah-Wah-desde-cero-%28tutorial-fotos-y-videos%29.html

Espero que te sirva
Saludos y buena suerte



interesante pero el LINK no lleva a ningun lado
podrias arreglar el link por favor :brindis:
Subir
zakkhero
#9 por zakkhero el 06/08/2010
Me gustaria reabrir el tema , yo tambien busco pedal de expresion para esta fantastica pedalera
Subir
lemidanos
#10 por lemidanos el 06/08/2010
zakkhero escribió:
Me gustaria reabrir el tema , yo tambien busco pedal de expresion para esta fantastica pedalera


yo me lo hice más o menos igual al del link de Taringa que hay más arriba y funciona perfectamente, solo me falta aprender a usarlo :D


Saludos:brindis:
Subir
fmguitar
#11 por fmguitar el 06/08/2010
pues yo tuve la rp 50, y la solucion que encontre fue colocarle un pedal de sustain de teclado cualquiera y pues en lo que me paso a mi funciono exelnte sin ningun problema y es mucho mas economico que el de digitech.
Subir
dragonslayer609
#12 por dragonslayer609 el 22/08/2010
Logicamente serviria para el digitech rp70? el potenciometro seria lo que haria falta comprar no?, porque lo otro en las radios viejas estan no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo