Pedal de distorsion 200€

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 12/01/2009
Fali escribió:
yo apoyo la mocion de ahorrar mas y buscar un buen ampli a valvulas... aunque no puedo hablar de gastar una pasta en pedales, que en el maxon 808 se me fue un pico... pero vamos, lo importante es una buena base, porque por mucho que un pedal tenga una valvula no va a sonar como un ampli a valvulas saturado...

P.d. a Comatorium ni caso que este no tiene ni idea... :risa:


si la verdad no vale la pena hacerlo :) el conoce mis secretos :O
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yashmany
#14 por yashmany el 12/01/2009
... A si ya me acorde ... era un Blackstar , ya que el unico nombre que me acordaba era de un delay el carbon copy .
---------------------------------
aunque justamente en este momento vi uno a ese precio ... Rusty Cooley Pro Tone Overdrive Pedal » Desafinados.es
Subir
nandus
#15 por nandus el 14/01/2009
Y el crunch box de mi audio? Como un ampli marshall con esteroides.
Subir
dani16
#16 por dani16 el 14/01/2009
yo te diria el Tech 21 GT2 y ProCo Deucetone Rat y el Hughes & Kettnerr Tubeman II, este ultimo es un overdrive, pero da bastante chicha.

De los que te puesto el que mas me mola es el GT2, habia un forero que hizo una pequeña review, esta en el youtube, te dejo la direccion:
Subir
cermial
#17 por cermial el 18/01/2009
Buenas, he escuchado demos del pedal de distorsion de Astone y me encanta el sonido que saca. Son pedales hecho a mano y españoles, del overdrive lo tienen algun amigo mio y habla maravillas de el, y las demos del de distorsion me da un gas tremendo. Buscalo que tienen myspace y todo
Subir
freak_insane
#18 por freak_insane el 19/01/2009
pues si el metalzone te suena metalico ni te metas con el metalmuff que es mas metalico aun que el metalzon, necesitas algo mas versatil.

ese vox que mencionas es una belleza de sonido, no dudaria en comprarme ese, ahora si quieres complicarte la vida con mas opciones te las doy.

-box of rock es bueno pero no tiene tanto gain
-ds1 modificado keeley desde un blues hasta una distorsion agresiva sin sonar a metal
-jeykyll visual sound muy versatil con 2 tipos overdrive y distorsion
-subdecay blackstardistortion demasiado versatil buen tamaño y precio
-trex blody mary un sonido saturado pero no suena metalico
-box of metal es un messa hecho pedal para que te des una idea



bueno te puse ya varias opciones
haber si nos cuentas por cual te decidiste


saludos
Subir
nulo
#19 por nulo el 29/01/2009


Hola. Yo tengo el Blackstar Dual y he probado los otros tres de la serie...

A mi me parece que está muuuy bien. Es versátil... de hecho puede funcionar como overdrive muy suave/distorsión o como distorsión A/distorsión B. De caña... yo lo encuentro sobrado, tengo el gain del canal A al 5 o así... y los palm mutes salen sin dificultad (el canal B lo tengo para solos... al 7-8 y a volar, que yo toco mal, jejeje...)

Las contras... 1º- Vale una pasta. 2º.- PESA COMO UN MUERTO, de verdad, es como llevar un Cry Baby o así... pesa mucho. 3º.- Los controles no se ven muy bien desde arriba mientras tocas, quiero decir que no tiene unas marcas en los potenciometros que se vean bien sino un hueco o agujerito.

Yo, es la primera vez que estoy contento con una distorsión, eso sí... nunca he tenido ampli a válvulas. He tocado con algunos pero ni eran la hostia ni los podíamos poner a todo trapo.

En resumen: Estoy contento, pero yo que tú además de probar este probaba unos que hay de Tech 21 que la gente habla maravillas de ellos, yo no he tenido oportunidad de verlo por mí mismo.

Yo me quedé con las ganas de probar también el Distorsión +... creo que es de ¿maxon? mucho más barato.

Los Tonebone tampoco los he probado. Eso si... salta a la vista que son OTRO PEDAZO DE TOCHO PARA LLEVAR A ENSAYAR Y A LOS BOLOS. Yo es que con lo del peso del Blackstar estoy sufriendo un poco, jejeje...

Perdón por el tocho y espero que te sirva de algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo