¿Qué pedal dejas siempre encendido?

garnacho
#157 por garnacho el 18/09/2019
El overdrive del pedal muñón. El booster lo utilizo para añadir un extra y, en alguna canción, el compresor. Pero el overdrive, siempre encendido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PedalMuñon.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nacho MV
#158 por Nacho MV el 20/09/2019
Hola amigos, fantástico tema para el foro.

Yo siempre tengo encendidos los siguientes pedales:
Un Overdrive sin ganancia a modo de previo para meterle chicha al sonido limpio (Joyo Vintage overdrive).
Un Delay para darle presencia y ese aire 50s - 60s que tanto me gusta (TC Electronic EchoBrain).
Una Reverb de muelles también característica de ese sonido vintage (Mooer ShimVerb).

Aclarar que toco en una banda de música Surf Instrumental y es necesario sonar así.

Un abrazo a todos.
Subir
dans
#159 por dans el 20/09/2019
Buenas. Pues es curioso, pero dejar "siempre encendido" algún pedal, no lo hago.
Es cierto que por el sonido base del ampli, suelo dejar uno de los overdrives en casi todos los temas, pero lo voy eligiendo según la canción e incluso en ciertas partes de cada canción. Se podría decir que de dejar siempre, o casi, sería un overdrive...
Subir
Perrygoround
#160 por Perrygoround el 03/10/2019
El Afinador -lo tengo fuera de la señal que va al ampli- para poder controlar en tiempo real lo que voy haciendo.
Como últimamente sólo toco en casa, un ZOOM MS-50G en el que tengo los presets para cada combinación de sonidos que uso guardados, y así puedo ir cambiando totalmente el sonido según la canción que quiera tocar sólo con un 1 interruptor. De hecho, tengo 2 Zooms, este para la guitarra y el modelo de bajo MS-60B que uso de la misma forma, y un Boss Line-selector para ir por un lado o el otro según toque la guitarra o el bajo.
Luego envío a un Yamaha THR en el modo flat, y como tengo los presets en las dos Zooms usando los emuladores de ampli y cabinet, no necesito mucho más.
Subir
edua33
#161 por edua33 el 03/10/2019
El que se me olvida apagar.......soy mu despistao...y al día siguiente toca poner pila nueva... :soyunsanto:
Subir
1
Luis Voodoo
#162 por Luis Voodoo el 05/10/2019
Yo siempre el Klon de mi Father, Son & Holy Ghost (un pedal que le encargué a Sonicstage que empieza con un Klon, un Timmy y un Súper Hard On que funcionan independientemente o en serie) y mi reverb Cloud 9 del ya desaparecido SkyPedals (es el padre del Alpine Reverb de JHS).
Subir
jose antonio
#163 por jose antonio el 05/10/2019
El Klon Centaur y un deep blue.
Subir
kaskosu
#164 por kaskosu el 05/10/2019
Durante muchos años use un bbe maximizer por el loop de efectos, pero lo cambie por un ecualizador
Subir
bluesman_91
#165 por bluesman_91 el 06/10/2019
#161

Esta mañana me ha pasado lo mismo.... Adiós a mi pila nuevecita.

Por cierto, en mi caso (y en mi casa) siempre está encendido un copia del Tube Screamer TS9, pega muy bien con el laney cube de 5w.

Salud!
Subir
1
Henry Amat
#166 por Henry Amat el 15/10/2019
Muy interesante el hilo para ver qué cosas usáis.

Mi pedal siempre encendido es el Mooer Blue Crab. El mejor clon de Marshall Blues Breaker que he probado nunca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_E0692 2.JPG
Subir
1
elMilinEsse
#167 por elMilinEsse el 15/10/2019
El rockett archer ikon, con la ganancia a la mitad. Mi ampli es un Deluxe Reverb, que solo tiene sonido limpio, y este overdrive es suavecito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
28154530_135875547232220_3851053976095031296_n.jpg
Subir
1
fran5gallego
#168 por fran5gallego el 15/10/2019
#167 Ese Archer es una maravilla mejora donde lo enchufes, es un clon del Klon muy digno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo