Pedal compresor de calidad y barato

  • 2
alaridos
#13 por alaridos el 13/05/2021
Soul preacher de ehx? No lo he probado pero iba a haberlo pillado hace algun tiempo
Subir
DR.S0NIC
#14 por DR.S0NIC el 13/05/2021
Yo tengo el Marshall ED-1 y el Mooer, el primero muy bueno y versátil, el Mooer cumple muy bien, hoy en día por cuestión de espacio además por el precio es imbatible.
Subir
sevidoe Baneado
#15 por sevidoe el 13/05/2021
Yo, el compresor es un pedal al que no le veo encanto. Tengo un ibanez vintage y no le veo la gracia, es más, lo veo contraproducente con mi estilo. Me mata la dinámica y la gracia, no sé si no sé usarlo o no lo veo necesario en mi sonido. En el bajo también lo he usado y sí me redondea el sonido pero por Qué tengo un ampli del montón, si tuviera un bicho a válvulas no lo necesitaría.
Subir
-rich-
#16 por -rich- el 14/05/2021
sevidoe escribió:
Me mata la dinámica y la gracia,


Colócalo después de las saturaciones.

Conservas la dinámica de la pulsación y la respuesta de la ganancia, pero logras un sonido mas controlado y con más sustain.

Dos requisitos:
Que el ruido saliente de las saturaciones no sea alto.

Que el ajuste del compresor sea muy suave
Subir
sevidoe Baneado
#17 por sevidoe el 14/05/2021
Habrá que probar. Gracias.
Subir
jsxosc
#18 por jsxosc el 14/05/2021
Yo he tenido el boss cs3 y esta bien, hay que pillarle el punto para que no suene tan "artificial"... pero ahora ando con un Fender The Bends y estoy encantado, me parece mucho menos " invasivo" con el sonido de la guitarra y ademas tiene un pote de blend con el sonido sin procesar que ayuda a graduar el efecto mucho mas
Subir
Charlyto
#19 por Charlyto el 18/05/2021
Yo tengo el forcefield y estoy encantado, de hecho monte la pedalera (sencillita, eso si) con todo pedales tc electronic de esa gama (los baratos, vamos). Poco ruidoso y no noto perdida de tono, tambien es verdad que no tengo mucha experiencia con otros pedales. Cumple su funcion y es barato. Aunque si entra en el precio quiza ahora me iria a por el hypergravity, es una gama un poco mas alta. Suerte con tu eleccion y que sea lo que buscas!
Subir
jesus
#20 por jesus el 19/05/2021
he estado escuchando todos esos,y me parece otro mejor que no lo tienen en cuenta porque debe de ser nuevo
y tiene un precio algo menor esta como en 95€ que es el Fender The Bends compressor pedal,ya hay otros yo diria
que a la misma calidad o incluso menos como el Diamond guitar compressor Jr pero ya sube a 214 € ,y ya no veo mejores,
algunos otros hasta incluso meten ruido,estos que he nombrado no,pero hasta el Fender lo considero mejor a todos,y ya
si quieres pagar poco esta el Tc electronic Forcefield compressor que esta en 33€ este es tambien bastante bueno,pero
el Fender como que realza mas y un sonido como mas noble y natural
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo