Pedal "Chromatic Tuner TU-3 BOSS"

kevingore
#1 por kevingore el 06/04/2010
Hola gente, ¿alguien a utilizado en directo este pedal para mantener buena afinacion durante el show?. Funciona bien, afina con fiabilidad.

Imagino que cuando se tiene que afinar en pleno show lo pulsas "posicion ON" afinas sin que deje pasar el sonido al ampli y cuando lo apagas "posicion OFF" hara un perfecto bypass sin influenciar la señal que envias de los otros efectos (distorsion,delay, reverb etc...).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
mortzestus
#2 por mortzestus el 07/04/2010
Me he comprado un TU-3 hace poco y lo he utilizado en directo en un par de ocasiones. Es sólido, rápido y su precisión es de +/- 1% con lo que está al nivel del Korg Pitchblack, otra opción interesante que cuesta prácticamente lo mismo. La principal diferencia es que el pitchblack es true bypass y el TU-3 no aunque yo no he notado que mi TU-3 afecte al sonido de mi instrumento. El antiguo TU-2 era la gran referencia en cuestión de afinadores y lo he visto en las pedaleras de infinidad de músicos, el TU-3 es prácticamente igual aunque además introduce alguna pequeña mejora: no creo que te vayas a arrepentir si lo compras.

El TU-3 tiene dos salidas, una de ellas hace bypass al activar el afinador y la otra no. Yo uso siempre la primera y no le veo gran utilidad a la segunda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo