Pedal Boss MT-2 Metal Zone

ablake
#1 por ablake el 17/05/2012
Bueno primero que nada soy nuevo en esto del foro, y de las guitarras. Resulta que me regalaron un pedal el Boss MT-2 Metal Zone y resulta que no viene con el adpatador (eliminador de corriente), y me cuesta unos $400.00 ¿Me recomiendan comprarlo? Es el original de la marca Boss y pues me dijeron que si compraba uno universal corría riegos de que se descompusiera.

Miré en una página de internet que venden uno original con el mismo precio, sólo que con la diferencia que con éste se pueden conectar 3 pedales. ¿Cuál me recomiendan más? ¿No pasa nada si con el de 3 conecto sólo 1?

¿Cómo los conectan consecutivamete? (Varios pedales al mismo tiempo) ¿Cada uno tiene que tener su eliminador? (Sé que la pregunta suena tonta) Pero soy nuevo en ésto.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#2 por mane_larumbe el 18/05/2012
#1
mira la anatomia de un pedal va si el centro es negativo y la orilla positiva, que quiero decir con esto?, me refiero a la polaridad del pedal.
si tu pedal es de 9v. y centro negativo( de hecho todos los boss son de esta polaridad!!)
entonces buscate un alimentador con estas caracteristicas no tiene que ser de la marca,
si fuese asi tendrias que comprar un alimentador para cada pedal diferente!!!

la otra cosa del alimentador para 3, si conectas solo un pedal en este alimentador que trae imagino yo 3 puntas, NO PASA NADA!!!
-Suerte con tu pedal y bienvenido al mejor foro de guitarristas.
GUITARRISTAS.INFO

-Saludos desde Texas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo