Pedal Boss DS-1 schematic DUDA!

  • 1
skandarsaab
#1 por skandarsaab el 09/01/2009
che alguien me puede decir si este circuito del boss ds-1 es o no correcto, porque tengo dos versiones y esta tiene un poco de parecido con el circuito del mxr de zakk wylde que ya me hice...
dale che nos vemos...:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ds-1.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 09/01/2009
Busca en tonepad. Ahi tienen el esquematico del ds 1 en sus varias versiones.

En los circuitos de tonepad, encontraras que no sale el circuito tipico de switcheo para activar el efecto ya que se lo ahorran para meter true bypass (si has hecho mas pedales supongo que esto ya lo sabras:D) por lo que solo tienes que comparar el resto del circuito.

Por cierto, no tendras por ahi a mano el esquematico del mxr zakk wylde que te has construido. Si lo tienes estaria bien que me lo pasaras por si algun dia me da por hacerlo o decirme donde lo conseguiste.;)

Bueno si tienes alguna duda al comparar pregunta.

:saludo:
Subir
trino
#3 por trino el 09/01/2009
Acá está el de tonepad :ok: Object moved

Saludos :saludo:
Subir
skandarsaab
#4 por skandarsaab el 10/01/2009
hola che, gracias por el comentario, pero estaba tratando de ver una manera de adaptar este tipo de swich de los boss porque son dificiles de conseguit los dpdt's, ahi les mando un aporte hecho por mi de un mxr zakk wilde y funciona!!!!:ok:, asi que ahi se ven....
chau
Archivos adjuntos ( para descargar)
mxr zakk.rar
Subir
David
#5 por David el 10/01/2009
Muchas gracias por el zakk, un puntazo para ti +1.

En cuanto a lo del pedal, si mal no he entendido, lo que pretendes es copiar el pedal pero completamente incluyendo el circuito de switcheo. Bueno, entonces lo que tendras que hacer es copiar todo el circuito al completo.

Antes me he acordado de que yo tenia por ahi un circuito de ds1 que tenia bastante buena pinta y que venia al completo, aqui te lo dejo.:ok:

Por si te interesa o le interesa a alguien, este esquematico lo saque de esta pagina donde hay un monton de pedales boss. Una maravilla de pagina:;)

GodiksenNet.com

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DS1PG2.jpg
Subir
mackern
#6 por mackern el 11/01/2009
che viejo que programa abre el formato .lvw ??????? que usa es archivo del zw
Subir
David
#7 por David el 11/01/2009
El Livewire

:saludo:
Subir
mackern
#8 por mackern el 12/01/2009
gracias por elñ aporte :D
---------------------------------
che y te hago otra pregunta el led del pedal zw en el layout donde esta?
Subir
David
#9 por David el 12/01/2009
No parece estar implementado, no se ve por ninguna parte el transistor.

Otra cosa, los numeros de los componentes sobre el layout no corresponden con los del esqematico por lo que se ve.

:saludo:
Subir
skandarsaab
#10 por skandarsaab el 13/01/2009
me olvidé de aclararles algo, la foto de la plaqueta que está en el archivo .lvw no corresponde con el mismo, poque me guié de la foto (que teá mal!!!), pero el circuito anda de 10..., es más lo verifiqué con un osciloscopio y la onda queda linda.... jejejjej:ok:
Subir
skandarsaab
#11 por skandarsaab el 19/01/2009
muchachos les cuento que ya me salió... hice un pedal boss SD-1, anda un epetáculo... bueno, nos vemos...
Subir
David
#12 por David el 19/01/2009
Pero cuelga fotos o un video o algo no seas asi:D no vengas aqui a ponernos los dientes largos!!!!:p

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo