Pedal Boss DS-1

#1 por martinroldan00 el 20/02/2015
Buenas, tengo una guitarra Epiphone SG Special y queria saber que pedales (no muy caros) me podrian recomendar. Estuve buscando y el Boss DS-1 me gusto mucho, que me dicen de ese pedal? Me gusta tocar rock y metal. Saludos!
Subir
1
#2 por Takeshi el 21/02/2015
Hola que tal, antes que nada en pedales económicos no muy caros está la marca Joyo, que si bien no son los mejores del mercado su relación calidad precio es muy buena, además son truebypass, yo tengo el Ultimate Drive (clon del Fulltone OCD) y un Us Dream (clon del Shur Riot) y suenan muy bien también tienes los Mooer que son casi lo mismo que los Joyo pero en versión muy mini, no te recomendaría mucho el Behringer tengo un flanger y la verdad es un pedal feo, en cuanto al Boss DS-1 la verdad no lo he probado eh leído por ahí que es buen pedal para el Hard rock y heavy metal pero para cosas más pesadas o ligeras no da, por otro lado y si eres un manitas y sabes de electrónica puedes ponerle un mod, en Internet hay varios tutoriales para hacerlo o bien decantarte por una distorsión más pesada como el metal muff o el Mt-2 de Boss. En lo personal yo tengo un Boss MD-2 es un pedal de distorsión algo sintético como el Mt-2 pero más pesado.

La vida de los hombres termina igual, son los detalles de como vive y muere los que distinguen a un hombre de otro.

Subir
1
#3 por karal el 21/02/2015
Hay muchos otros pedales en el mercado hoy en día, que además de ser igual o más baratos, puedes lograr un mejor sonido que con el DS-1, además que se queda un poco corto para el metal. A continuación algunos pedales de la gama de precio del DS-1 y que en mi opinión se logra un mejor sonido: Modtone speedbox, Joyo U.S. Dream, BBE AM64, con esos puedes lograr una distorsión rockera. Si prefieres algo con mas gain, para tocar metal puedes probar: Modtone Extreme Metal (clon del metal zone), Biyang Metal End, Joyo Extreme Metal, Tonebug Totenschlager, aunque estos ultimos estan un poco por encima del precio del DS-1, valen la pena. También considera que para conseguir una distorsión con más pegada también influye la ecualización del ampli.

keep on rockin' in a free world

Subir
#4 por shagrath_filth el 21/02/2015
Buscate el Biyang Metal End que es barato, suena increíble y tiene cientos de posibilidades.
Subir
#5 por cuerdadeguitarra el 21/02/2015
#4 totalmente.

El Ds1 para metal se queda corto

Cuerdas de guitarra y Pedales Boss

Subir
#6 por martinroldan00 el 21/02/2015
Gracias a todos por su respuesta! Lo voy a tener en cuenta!! Saludos.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo