Pedal bb mas hot rod de luxe

sangaredu
#1 por sangaredu el 23/09/2013
hola a todos
¿que tal sonara el bb preamp ,con un fender hotrod de luxe con el canal drive del ampli muy bajo , pero si subiendo el volumen y potenciarlo con el bb preamp , lo digo por que con el canal limpio suena de narices , pero a la hora de hacer una pequeña melodia o un solo creo que me falta algo , no se si juntarlo con otro overdrive mas o que , lo que si es cierto es que una vez toque con 2 pedales bb preamp y sonaba todo de muerte
¿alguien lo ha usado asi?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 23/09/2013
Si te sirve, yo suelo ensayar con un Hot Rod y lo que hago es, efectivamente, meterle por el limpio dos overdrives en cadena. Un Joyo VO (rollo Tubescreamer) con poca ganancia para las rítmicas y en los solos empujo con un Palmer OD. No suena mal. Ahora tengo encargado el Caline CP-18, el clon del BB, y tengo intención de usar los tres (no todos a la vez). Lo único es que para cuando me llegue yo creo que ya habrás hecho por ti mismo el experimento...jejeje...

EDITO: y añado que el fin de todo esto es pasar del canal Drive del Hot Rod, que no es demasiado bueno. Si te sirve también, tocamos Blues y no metemos mucha ganancia. Antes, cuando solo tenía un OD sí lo metía sobre el canal saturado del ampli, pero a mí personalmente me gusta más como lo hago ahora.
Subir
sangaredu
#3 por sangaredu el 23/09/2013
hola , gracias por contestar
comento esto porque pensaba que pasandolo por el canal drive muy bajito de ganacia , potencio en algunos momentos con el bb cuando me interese , tambien he visto videos de algunos hot rod en el canal drive y no sonaban muy mal
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 23/09/2013
De nada! :D

Hombre, el canal Drive del Hot Rod tampoco es tan asqueroso, sobre todo si no le aprietas mucho de ganancia. Pero a medida que se la subes o si utilizas el modo "More Drive", que sería en realidad como tener tres canales, empieza a guarrear mucho. Yo para blues y tal nunca lo pasaba del 3 o el 4 porque ya no me gustaba u tocaba sin problemas. Pero me sigue gustando más usar el limpio y meterle pedal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo