Pedal barato con sonido parecido al boss DS-1

Pepe rock
#13 por Pepe rock el 06/03/2019
#11
Es Rambo , puede hacer lo que quiera :jajajaja:
Perdón por el offtopic :perdon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Pepe rock
#14 por Pepe rock el 06/03/2019
#12
Alguna vez vi alguno por 30 euros, aqui en el compraventa. Si el HB te arregla, genial. :okis:
Subir
NiLace
#15 por NiLace el 06/03/2019
¡A disfrutar ese pedal!
Subir
cubason
#16 por cubason el 07/03/2019
#13 jajajja...si :jajajaja:
Subir
cubason
#17 por cubason el 07/03/2019
#14 si, acá en el pais donde vivo, ahora que estuve buscando ya vi uno por 30€ caerá seguro uno, me encanta ese pedal, lo que nunca pude encontrar fue un clon del DS-1, el “HB Overdrive“suena increíble le da un toque de válvulas genial. Si alguien conoce un Clon del DS-1 por fa que avise. Gracias.

Saludos!!! :guitarrista:
Subir
toni diaz
#18 por toni diaz el 07/03/2019
Te vale este?? Esta marca va teniendo fama € 23,87 35%de DESCUENTO | Nux distorsión clásica eléctrica Guitarras efecto pedal true bypass
https://s.click.aliexpress.com/e/v9CqJR3
Subir
1
cubason
#19 por cubason el 07/03/2019
#18 Esa Toni :palmas2: Algo así buscaba. Muchas gracias!!!
Subir
mahoney
#20 por mahoney el 08/03/2019
Perdona la sinceridad, pero hay muchos pedales de distorsión mejores que el Ds1. Es un pedal regulero regulero eh..jeje

Boss no es conocida por sus pedales de distorsión precisamente. Sus overdrive como el Sd 1 o el Blues Drivers están muy bien. Y no olvides que un distorsión es sobre ampli limpio. Un overdrive como el clon del tubescreamer que usas es sobre el ampli saturado y el pedal con poca o nula ganancia.

Un Jackhammer de segunda, un Donner Morpher nuevo o un Guvnor 2 de segunda son baratos y son mejores. Son distorsiones tipo Marshall pero menos chillonas que el Ds1.
Subir
mahoney
#21 por mahoney el 08/03/2019
#12 es que el Ds1 es distorsión y el Vintage Overdrive es eso..un overdrive clon del tubescreamer Ibanez.
Subir
NiLace
#22 por NiLace el 08/03/2019
#20 Bueno, depende de cómo y para qué. Habiendo sido usado por gente tan variopinta como Satriani, Vai, Frusciante, Kim Deal o Chuck Schuldiner... pues hombre, algo tiene que tener.

Pero claro, depende de cómo se use, con qué y para qué.

El pedal es chillón, si, pero también hay amplis apagados y guitarras muy graves o estilos muy estridentes.
También es que cada vez más, pedales malos, malos de decir que son malos de solemnidad, a medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta que son los menos.
Subir
1
kaskosu
#23 por kaskosu el 08/03/2019
#22 toda la razón al último comentario, malos de verdad pocos, los malos somos nosotros que no sabemos usarlos, no los usamos con el ampli adecuado, o la guitarra, el seteo...
Subir
1
NiLace
#24 por NiLace el 08/03/2019
#23 Yo, hablando de mi, puedo decir que he criticado mogollón de cosas que ahora, pasado el tiempo, digo sin complejos que no sabía usar.

Entre eso y que uno se crea unas expectativas que luego, claro, pues no... un ir y venir de cacharros y dinero que si me hubiera dedicado a tocar, otro gallo me cantaría.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo