Pedal afinador guitarra

Consulta
denisaurio
#1 por denisaurio el 14/06/2023
Hola a todos! os consulto una pequeña duda que tengo. estoy buscando un sustituto para mi pedal afinador (tengo un behringer ahora mismo, y sin mucha queja en general.. funciona bien hasta que bajas un tono o dos a la guitarra)
el caso, es que me he enterado (no estoy 100% seguro si es verídico), que los Kyuss en su álbum debut, tocaban en B a 450 hz (creo que la medida estándar son 440)
el caso es que llevo desde entonces con ganas de jugar con ésto y explorar un poquito ese tema.. estoy buscando un pedal afinador que me permita además, ajustar los hercios a mi antojo, pero no doy encontrado nada que concrete esa función específica
alguien sabe de algo que me pudiese aconsejar??
muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 14/06/2023
Cualquier Korg Pitchblack: hay viejos, nuevos, pequeños, grandes, dobles...
Subir
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 14/06/2023
TC Electronic Politune 3. Turner/Buffer

En mi opinión es lo mejor en relación calidad-precio. Firmware actualizable. Hace todo lo que pides y más
Subir
Malicia Sound
#4 por Malicia Sound el 15/06/2023
A parte de la función que buscas, si se va a usar en directo, yo me iría a por uno que se vea bien incluso con luz diurna. No hay nada peor que pisar el pedal y no saber si funciona o no hasta que te das cuenta que tienes que hacerle sombra con el pie para afinar.

El nuevo Korg pitchblack es una gran opción, yo tengo el mini de hace unos cuantos años y también funciona buen. El DDdario PW CT 23 también mola.
Subir
denisaurio
#5 por denisaurio el 16/06/2023
#2 en serio? he estado buscando, y no dice nada específico acerca de la opción de regular los hercios..
aoy un poco ignorante en este campo, sólo he coqueteado con un afinador, lo siento xD
Subir
Walterius Albatrus
#6 por Walterius Albatrus el 16/06/2023
denisaurio escribió:
los Kyuss en su álbum debut, tocaban en B a 450 hz


En esa afirmación hay algún error. Supongo que será Drop B con A=450Hz.

El rango de calibración del Korg es A=436/445Hz. Este tipo de datos están en los manuales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo