peavy triple o un randall warhead

• 2
#13 por Sonidazo el 06/09/2014
Mas versátil? Mejor ampli en general? exclusivamente para sonar como Dime? :(

Me vas a disculpar compañero, pero discrepo, el warhead tiene ecualización paramétrica y ademas 9 cortes de ecualización gráfica, el abanico de sonidos que da es bastante completito, independientemente de la cantidad de gain, y en absoluto menor cantidad de sonidos que el XXX, evidentemente para gustos los colores, el limpio del randall es con mucho, mas cristalino que el del peavey, y respecto a lo de la calidad... no se muy bien donde notas la diferencia... para gustos colores claro...

Yo personalmente he tenido los dos, de forma simultanea, y la unica diferencia gorda a resaltar ( claro esta aparte de que cada ampli tiene sus timbres) es que el peavey tiene un limpio y dos distorsiones, y el randall un limpio y una distorsion, pero para compensar trae efectos jajaja, yo le ponia un pedal por el lazo de efectos, y ya con eso tenia el canal para el solo.

Un saludote compaleros.
Subir
#14 por Sonidazo el 06/09/2014
compañeros... perdón :(
Subir
#15 por hintxo1975 el 07/09/2014
Los dos son grandes amplis pero diferentes. El Warhead al ser de transistores es muy limpio, seco y focalizado.
El XXX es valvulero a tope, y por tanto mas calido, de ganancia acolchada y mas abierto. Ya el uso que cada uno le dé es muy personal.
Saludos.

Gibson Les Paul Classic
Kramer EVH 1984
TC Electronics effects
JCA20H FRIEDMAN MOD BROWN SOUND (hecho por Dave Friedman)
EVH 5150 III amp Ivory
2x12 Mesa Boogie Roadking

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo