Peavey windsor head o peavey valve king head

makokolo
#25 por makokolo el 18/07/2009
con respecto al windsor y el valveking a ver son amplis de gama media baja y bueno la cosa iria segun gustos el windsor es mas para rock heavey clasico blues como mucho en cambio el valveking aparte de tener algo mas de grave y pegada es algo mas versatil tiene una equalizacion alucinante ademas de que nos e te quedara corto para metal, yo creo que es lo mejro en esta gama yo ahora mismo lo esty vendiendo por 375 uros y la verdad eske es un monstruo dos conos y 100 w de potencia hace del ampli una verdadera bestia
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
leope26
#26 por leope26 el 05/06/2010
Yo tambièn estoy pensando comprarme el Peavey valve king 100, me parece muy bueno, y tambièn estoy pensando en adquirir el pod xt live, yo creo que la mezcla de los dos darà un sonido impecable.
Subir
Nandocaster
#27 por Nandocaster el 16/11/2010
Hablando del Winsdor aunque son 100w tienes que tener en cuenta que son válvulas, son mucho más potentes que los transistores, lo que significa que en "conversión" válvula-transistor tendrías como 200 o 250w. Te recomiendo el combo, que aunque sea un poco más caro que el cabezal es más manejable y tienes la ventaja de no tener que comprar una pantalla a parte. Son 15w pero te digo por experiencia propia que cunden mucho mucho. Un amigo mío tiene un Buguera 6262(120w a válvulas) con unas pantallas Marshall de 2 conos y con ambos amplis a volumen 5, mi winsdor sonaba mucho más alto (Y mejor) que su Buguera. Además, si quieres más potencia o un sonido distinto solo tienes que cambiarle la válvula de potencia. El valve king es más trallero y no tiene un sonido limpio. A mi, por lo menos, no me gustó. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo