Peavey windsor head o peavey valve king head

_dany_
#1 por _dany_ el 25/07/2007
sigo buscando q ampli comprar...

he pensado en el royal 8....en el VK...en el spider III...y muxos mas...

pero me he fijado q si m gasto un pokito mas d dinerito...m puedo comprar un cabezal+cualkier altavoz peavey d 250W o 300W...
es muxo para casa...pero a la larga creo q m irá mejor para el grupo y eso...

ahora kiero q m digais....cual preferís?cuestan lo mismo...y los 2 son parecidos creo...clase "A A/B"

m gusta tokar de todo un poco...

aki os dejo los 2:
https://www.thomann.de/es/peavey_windsor.htm
https://www.thomann.de/es/peavey_valve_king_head.htm

el valve king lo veo como mas..."cañero"..por lo menos a simple vista...
Pero creo q es mas bien para blues y eso(mi estilo favorito)

d todas formas...los 2 cuestan 444€...
si hay algun cabezal mas...."bueno" y q no se concentre en un solo estilo pues...
os agradeceria la ayuda
(pero porfavor...no os vayais a un Marshall o un messa boggie ni na ehh!!q esos son mu caros xD)

gracias d antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jrgarciav
#2 por jrgarciav el 08/08/2007
hola dany, yo estaba en la misma situacion que tu entre un windsro y un valve king... me he decidido por el valve king aunque aun no lo he comprado... te doy mis razones... el windsor cuenta solo con un boost y el valveking si cuenta con un canal como tal para generar las distorciones, ambos estan en la misma gama asi que veamos que opinan los expertos de esto vale?


saludos amigo, y yo que tu me voy por el valveking...
Subir
_dany_
#3 por _dany_ el 08/08/2007
gracias jgarciav...
lo q kiero consegir...es tener un sonido..."perfecto" m refiero a un limpio acojonante(a valvulas)para luego meterle un pedal...(XT LIVE o algun boss)

estuve mirando por ahí y con un Fender princeton 650 se pueden consegir sonidos muy limpios y detallados...(con una distorcion estilo satriani,q en realidad es lo q busco)
pero...ese ampli es bueno?y es a valvulas?

gracias
Subir
jrgarciav
#4 por jrgarciav el 08/08/2007
hola dany el princeton 650 es un ampli de estado solido segun tengo entendido... te comento con respecto al valveking, este no es un ampli boutique... y esta hecho en china donde la mano de obra es mas economica y para abaratar los costos de produccion incluyen generalmente tubos de los mas sencillos y economicos sin embargo luego podras cambiarlos por unos de gama alta y recuerda que los amplis de tubos los puedes modificar segun tus necesidades...

aun no tengo el valveking... (como quisiera....) pero he tenido marshal (MG100) laney (MXDH) Peavey Bandit 112(transtube) y Febder Super six reverb y el mejor sonido lo he conseguido con el bandit y con el fender asi que si un transtube suena bien no pongo en duda que un Valveking suene mejor de hecho trae practicamente los mismos controles y si quieres le puedes modificar el ampli y colocar mas tubos en la seccion de previo (yo no se mucho de esto pero si tengo un amigo que lo hizo en un ampli fender y le dio muy buenos resultados) y le aumentasla ganancia al ampli...

yo estoy hasta ahora decidio por el valveking, cuando lo tenga pues les subire comentarios fotos y demas...

saludos amigo!
Subir
_dany_
#5 por _dany_ el 08/08/2007
lo mio esq...:(no estoy decidido por ninguno..he pensado en tantos...
no se si reunir mas dinero y comprarme algo a valvulas q sea weno....el JSX mini colossal...es algo caro...(bastante caro,para ser d 5W...pero si me garantiza un buen sonido...pues ahorrare y lo compraré)luego...y un fender a valvulas?hay alguno?te agradeceria q lo citaras...
esq he estado mirando el VK(valve king)y no m convence dl todo...no sé...
tambien pensé en el windsor...en un fender princeton 650,en un line 6 spider III...
son muxos....yo lo q kiero es algo a valvulas con un sonido limpio MUY BUENO,para luego enxufarle un efecto y q suene a gloria...

sobre el JSX mini colossal q m dices?
Subir
_dany_
#6 por _dany_ el 08/08/2007
ese ampli enano,enxufado al PA tiene q ser la bomba...
Subir
jrgarciav
#7 por jrgarciav el 09/08/2007
pues no lo dudes amigo... de que debe ser bueno lo debe ser... sin embargo si lo quieres para ensayas con una banda vas a teber que cargar con el pa...

saludos!!!!
Subir
_dany_
#8 por _dany_ el 09/08/2007
pero no se si valdrá la pena..lo unico q busco es un buen sonido...
si me garantiza buen sonido,ahorro y lo compro...
estoy pensando en POD XT LIVE------JSX----PA
seria buena idea?
Subir
TDL
_dany_
#10 por _dany_ el 09/08/2007
creo q no es lo mismo...desde el cabezal puedes tener mas potencia segun creo....
no lo sé...q diga alguien q diferencia hay d un cabezal...y uno normal
y q hablen dl JSX porfavor...(el mini colossal)
Subir
TDL
#11 por TDL el 10/08/2007
_Dany_ escribió:
creo q no es lo mismo...desde el cabezal puedes tener mas potencia segun creo....
no lo sé...q diga alguien q diferencia hay d un cabezal...y uno normal
y q hablen dl JSX porfavor...(el mini colossal)


No, si me refiero a que el cabezal en alfasoni lleva un "HD" añadido al nombre, pero creo que es el mismo que te venden en thomann, no?

Respecto al JSX Mini Colossal... me da a mi que sería tirar el dinero. Tanta pasta por semejante cacharrín...

Saludos!
Subir
_dany_
#12 por _dany_ el 10/08/2007
esq lo q busco es un ampli d 5W ..(o 10)...
q sea a valvulas...y q tenga un limpio "perfecto"
lo q kiero consegir es sonidos tipo "Satriani"..y kiero hacer una buena compra.
se q por el JSX tengo q pagar no se si eran unos 370€...pero lo q oí en el demo dl ampli(aparte d todos los aparatitos q usaba el tio este....)sonaba q buuff...
pero si sabes el nombre d algun ampli a valvulas q tenga limpios perfectos(para luego ponerle un buen efecto...y asi consegir una distorcion cristalina como la de satriani...)
no tengo pasta para un Mesa Boogie...pero si tengo q empeñar dinero en algo "bueno" pues lo intento ahorrar...lo q kiero es hacer una buena compra...no importa cuanto cueste(pero sin pasarse eh) xD

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo