Peavey valveking 112 o fender hot rod deluxe!

amid
#1 por amid el 08/01/2011
hola a todos los foreros.. este dia vengo con una duda...

estoy a punto de saltar de los transistores a las valvulas, y pues quiero ver que me puedo comprar.. pues el genero que toco es covers de ivan lins, pedro aznar, pat metheny, alguna que otra cancion de dream...

entonces surge la duda del amplificador.. en estos momentos estoy usando un fender fm 212R que me ha servido de mucho y me gusta como suena...

pero mi duda surge en los amplificadores peavey valveking!! el cual eh leido excelentes comentarios.. pero tambien esta el fender hot rod el cual lo he escuchado y suena imcreible... por favor alguna recomendacion extra o su opinion personal entre estos dos mounstros!!!

por cierto uso guitarra jackson js30 con microfonos seymour duncan SH-2 JAZZ en el brazo y JB en el puente...

gracias por su tiempo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
amid
#2 por amid el 11/01/2011
jjejeej!!!alguien que me ayude jeje
Subir
antucho
#3 por antucho el 11/01/2011
hola.
no soy ningún experto en el tema, pero lo que sí es seguro es que un hot rod deluxe es mejor ampli que un valveking, y más ahora con la versión III que trae un cono jensen 12".
también es mucho más caro el fender.
tienes otras opciones mejores que el valveking y a precios más asequibles que el hot rod, como el blues junior, el laney cube12, bugera v22 y otros así.
yo tengo un peavey classic 30 y estoy encantado con él, aunque ya sube el precio...
Subir
noldor
#4 por noldor el 11/01/2011
entre esos 2,el hot rod seguro
mejores materiales,construccion,sonido y seguramente fiabilidad
en el III que sacaron este año mejoraron la distorsion,tiene muy buen limpio y se lleva muy bien con los pedales
saludos
Subir
aryend
#5 por aryend el 11/01/2011
el Peavey es más para metal que el Fender, además el Fender es de gama más alta que el Peavey (que dentro de los valvulares es de gama baja) si quieres un Peavey de una gama parecida al fender ve a por el Classic o si quieres algo mas pesado por el 6505+, todo depende del estilo que vayas a tocar.

PEAVEY 6505 PLUS 112 COMBO - Thomann Cyberstore Español

PEAVEY CLASSIC 30 TWEED - Thomann Cyberstore Español
Subir
amid
#6 por amid el 13/01/2011
muchas gracias por su ayuda!!!!!!!!!


ahora tengo otra pregunta jajjjaa!!!!

fijense que hay un amp marca jack daniels que es distribuido por peavey y es valvular tambien!, solo que no he encontrado nada de info de el en inter ...

aqui esta el link... parece tener

3 valvulas 12AX7 en el preamp
4 valvulas EL84 en power amp..

que opinan de este....

Peavey.com :: Jack Daniel's
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo