Peavey T-60

  • 1
rodmen
#1 por rodmen el 08/04/2011
Hola, pues compartirles mi amor por esta guitarra llamada muchas veces la incomprendida

A mi me gusta mucho su comodidad, su tacto, su sustain, su versatilidad, su look, su calidad, etc...

Solo conozco un bluesman que la usaba Johnny Copeland

Bueno pues eso, y ver si alguien mas comparte el amor por esta dulzura cañera

Saludos :brindis:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lucho.21
#2 por lucho.21 el 08/04/2011
Se ve muy bonita la guitarra, no seria molestia si pusieras las especificaciones? es solo para hacerce bien una idea
Subir
rodmen
#3 por rodmen el 08/04/2011
Gracias !! No es molestia para nada, les diré lo poco que se de ella:

Hecha en Estados Unidos en el 81
Tiene dos humbuckers que pueden hacerse single coils usando los potenciometros de tono
Volumen independiente para cada pastilla
Tiene un selector de pastillas de 3 posiciones y otra perilla para activar el out-of-phase que solo funciona con las dos pastillas activadas (osea la posición de en medio) y tiene un efecto como hall o si usas los dedos suena como acústica o hueca
Cuello de maple
La madera es Ash wood (no se como se llama en español)
Diseñada por Chip Todd, la circuiteria diseñada por Peavey by Red Rhoades
Su primer año de producción fue en el 79 y se dejo de producir en el 87

Saludos :brindis:
Subir
1
rodmen
#4 por rodmen el 11/04/2011
Que pasa nadie mas tiene una T-60 o que ?? nadie opina ??
Subir
rodmen
#5 por rodmen el 15/04/2011
bueno que ?? nadie... :(:|:roll:
Subir
djluis48
#6 por djluis48 el 15/04/2011
Por lo que parece, es una guitarra muy rara. Nunca habia visto ninguna, pero si te hace feliz, se ve muuy bien! Y que puente mas raro monta, es tipo telecaster?

En fin, una bonita guitarra, sigue disfrutandola. :ok:
Subir
rodmen
#7 por rodmen el 15/04/2011
Gracias, pues si es un poco el puente como las telecaster, es lo que he notado que casi no son conocidas. :cool:

Saludos
Subir
jalminha
#8 por jalminha el 16/04/2011
Je,je, yo hasta hace unos meses tenia una. Y la vendi. Creo que anda por el foro. La mia era color madera, toda original, con el estuche original y todo. A veces me arrepiento de haberla vendido, pero es que se que nunca me hubiera acostumbrado al mastil, lo intente, pero mis manos de orangutan no estaban preparadas par un mastil tan, tan finito, je, je.

Eso si, como rugia con el basmann. Con el volumen del bassman al 4 ya empezaba a saturar, je, je.

Disfruta de la guitarra y no la vendas nunca, es un guitarron, como tu has dicho antes, incomprendida.
Subir
rodmen
#9 por rodmen el 18/04/2011
jalminha escribió:
Je,je, yo hasta hace unos meses tenia una. Y la vendi. Creo que anda por el foro. La mia era color madera, toda original, con el estuche original y todo. A veces me arrepiento de haberla vendido, pero es que se que nunca me hubiera acostumbrado al mastil, lo intente, pero mis manos de orangutan no estaban preparadas par un mastil tan, tan finito, je, je.

Eso si, como rugia con el basmann. Con el volumen del bassman al 4 ya empezaba a saturar, je, je.

Disfruta de la guitarra y no la vendas nunca, es un guitarron, como tu has dicho antes, incomprendida.



Una lastima que ya no la tengas, yo la disfruto mucho y no me da problemas su mástil, de hecho al que ya no me acostumbro es al de la sg como casi siempre toco la T-60 jejeje :brindis::brindis:
Subir
Pablo Casma
#10 por Pablo Casma el 03/08/2013
HERMOSAAA GUITARRA, PRESUMO DE TENERLA EN CASA, POR DESCENDENCIA FAMILIAR,

primero mi padre, ahora yo, un lujo de guitarra, y tecnologia innovadora para su epoca

guitarron simplemente so no hay mucho mas para decir
Subir
soser
#11 por soser el 05/02/2014
HOLA COMPAÑEROS.....

ME TOPE CON ESTE FORO BUSCANDO INFO DE ESTA GUITARRA YA QUE NO HE ENCONTRADO MUCHO..... UNA PERSONA ME LA OFRECE A CAMBIO DE UN VOX AC15VR QUE TENGO... MI PREGUNTA ES.... EN MEXICO CUANTO VALE ESTA GUITARRA APROXIMADAMENTE?????? ESTE TIPO DE GUITARRA CON EL TIEMPO ES VINTAGE?????? Y QUE ME RECOMIENDAN SI ME CONVIENE EL CAMBIO???

ESPERO PUEDAN RESPONDER ...

SALUDOS!!

SALUDOS!!!
Subir
andanciometro
#12 por andanciometro el 05/02/2014
Tengo una del 78, espléndida guitarra.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
tres reinas.jpg
Fv5_0211.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo