Peavey Generation EX Triple single tipo Telecaster

Esteve. (gos).
#1 por Esteve. (gos). el 07/05/2008
Hola foreros!!!

Actualmente tengo una Cort Z-22 que monta Humbuckers, y estaba pensando en una segunda guitarra...

Me gustan las Telecasters, pero entre novato que soy, y que solo la quiero para tocar en casa, he visto esta Peavey .http://www.sevillamusical.com/tienda/product_info.php?cPath=28_30_327&products_id=3175

Deciros que mi presupuesto máximo es de 250 euros, y que ya buscado por el "usador".:D

Si en calidad se asemeja a la Cort, me doy más que por satisfecho.

Se aceptan sugerencias.

Gracias a todos.:saludo:
Subir
Esteve. (gos).
#2 por Esteve. (gos). el 09/05/2008
¿Nadie tiene aunque sea otro modelo de gama baja para comparar calidades? Sniff sniff:se_siente::se_siente:

Veo que me tendré que pillar una tipo Stratos de Cort...No dispongo de mas presupuesto. En fin, gracias al menos por haber leido el post.

Saludos.:saludo:
Subir
launayuno
#3 por launayuno el 18/04/2009
Hola. Yo tambien estaba interesado por esa telecaster de peavey, ya que como tu, tengo tambien una cort (MCmurphy), que por cierto estoy muy contento con ella, y he visto esa guitarra y la verdad que tiene buena apariencia y de precio está genial. No se si te habras decantado por ella, si es asi cuentame que tal es. Da siempre un poco de miedo arriesgarse con esas guitarras, pero yo por ejemplo con la guitarra cort estoy bastante contento. No sé me da la sensación que a veces le damos demasiado importancia a las marcas de prestigio.
Subir
CamiloPulli
#4 por CamiloPulli el 21/04/2009
la peavey es excelente si se tiene en cuenta su bajo precio( en la sala de ensayos a donde voy hay una avece s no llevo la mia y pisdo esta para tocar me parece comodisima).. la verdad es econocmica y tiene un sonido bastante bueno...es comoda me parece muy suave de tocar te la recomiendo!
Subir
launayuno
#5 por launayuno el 22/04/2009
Gracias miles
Subir
pcl59
#6 por pcl59 el 12/01/2014
Se que hace tiempo que pusistes este mensaje.

Vendo mi Peavey EXP Telecaster con piezo modelacion acustica. Ando detras de una Vintage ( marca no que sea antigua ) y el precio ronda lo que dijistes.

Para mas info mira este link.

Soy de Sevilla ( por aquello de los envios )

http://guitarra-peavey.blogspot.com.es/

Pedro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo