Peavey bandit o crate flexwave

mgiret
#1 por mgiret el 22/04/2011
entre estos dos amps? que diferencia hay? quien puede ayudarme con opiniones? estoy en la duda entre los dos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
al_mar
#2 por al_mar el 23/04/2011
Pues depende!! yo te puedo hablar del bandit (no del modelo nuevo) y la verdad que para ser un ampli de transistores esta bastante bien y responde de la ostia! con 80w para ensayar y con este ampli en concreto no te quedaras para nada corto... Eso si, pesa unos 20kg asi k si lo tienes k transportar igual es un poco incomodo!

El modelo nuevo me han dicho que ha perdido un poco respecto a los anteriores, pero la verdad que no lo he probado y tampoco te puedo decir. Un bandit de segunda mano no te deberia costar mas de 200 leuros pero eso si, intenta tener la posibilidad de catarlo antes de comprar!

Suerrrrte!!:ok:
Subir
mgiret
#3 por mgiret el 02/05/2011
si el bandit es un buen ampli.. pero me esta quedando corto y quiero cambiarlo por el crate.. pero el cabezal con la pantalla.. y por eso preguntaba porque no estoy seguro de que es lo correcto en relacion a la calidad de los amps
Subir
al_mar
#4 por al_mar el 02/05/2011
Se te queda corto 80 w de un bandit para ensayar? No se, yo creo que son mas que suficientes, a no ser que estes hablando de conciertos...
Subir
mgiret
#5 por mgiret el 04/05/2011
exactamente.. hablo de conciertos.. el bandit tiene 80w y el otro 120w conectado a una pantalla de 4x12 ..
Subir
José Rodríguez
#6 por José Rodríguez el 23/06/2011
mgiret escribió:
entre estos dos amps? que diferencia hay? quien puede ayudarme con opiniones? estoy en la duda entre los dos


Estoy en la misma situacion entre estos dos amplis aunque me late más hasta ahora el crate fw 120 combo. Aunque peavey bandit tiene lo suyo lo unico que no me termina por convencer es el wattaje y que es solo de un parlante de 12p. Pero igual si alguien los ha probado ¿que impresiones tienen de estos dos? Saludos:brindis::brindis::brindis::saludo:
Subir
IsaiasCustom
#7 por IsaiasCustom el 23/06/2011
80w sobran para ensayar muchachos... que se quieren sacar los oidos? o ensayan en un angar? si eso te queda corto prueben con un valvular peavey valveking de 50w que seran mas de 120 a transistores y un sonido mucho mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo