Crate Flexwave 120/212

guitarist
#25 por guitarist el 06/11/2012
#24

Hey amigo, yo tengo el FW, yo no tiro al metal, pero el ampli da para lo que buscas y mas jajajaja sinceramente es un muy buen ampli para el precio, mejor que los Marshal Mg, y Fenders Fm, se los come y es mas barato lo recomiendo mucho no te arrepentirás.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ruben_vegas
#26 por ruben_vegas el 07/03/2013
Saludos hermanos tengo el flexwave desde hace un año me tarde demasiado en tenerlo y compre otra guitarra y hoy una pedalera pero unos amigos me dijeron que la pedalera entra en el input de la parte de atras que dice "insert" mañana tengo una tocada y me urge saber si es cierto eso.
o alguno tendra la guia en español mi manual venia en ingles ! por cierto menudo ampli !
Subir
1
guitarist
#27 por guitarist el 08/03/2013
Pues de preferencia, si vas a usar distorcion, wha, octavador, compresor es mejor que vallan al frente de tu lira osea:

Guitarra - Pedalera - Ampli

Porque las distorciones en el loop de efectos suenan muy mal, pero si va a hacer para delays, y moduladores (chourus, flagers, pheasers) que vayan al insert del ampli.

Necesitas un cable de plug stereo a dos mono, uno de esos monos va a la entrada de la guitarra de la pedalera y el otro a la salida, si no suena nada mete el plug que metiste a la salida a la entrada de la guitarra y el que conectaste a la entrada a la salida y marca con algun color el plug mono que va a la entrada.

Espero haber sido claro jeje.

PERO, si no quieres correr riesgos, conecta la pedalera así: Guitarra - Pedalera - Ampli
Subir
xavi1312
#28 por xavi1312 el 17/03/2013
Hola peña, tengo un Crate Flexwave 120 y estoy muy liao con la pedalera y los efectos, estoy buscando por internet pero no saco nada claro (tampoco soy muy diestro...), a ver si alguien me puede hechar una mano con algun link o explicacion concreta, me hariais un gran favor porque voy un poco perdido, muchas gracias¡
Subir
guitarist
#29 por guitarist el 19/03/2013
Jajaja puedes ser un poco mas especifico, no sabes como conectarla orden de los efectos ?
Subir
1
xavi1312
#30 por xavi1312 el 20/03/2013
Hola guitarist, he conseguido, despues de "pelearme" toda la tarde, entender como memorizo los efectos, yo creo que es un poco liado y complicado la verdad, pero me tendré que acostumbrar, gracias por todo¡
Igualmente, si alguien tiene las instrucciones en castellano que las pase por favor¡¡¡
Subir
ramonlc
#31 por ramonlc el 12/09/2015
Aprovecho para dar un pequeño reflote, el combo está en thomann disponible a final de mes por 145 eurillos, porque ya no me queda espacio si no me lo pillaba, menudo gas
Subir
David
#32 por David el 24/10/2016
Ayuda!!!, tengo un cabezal bugera de bulbos infinium 1960 de los de primera generación pero la verdad quiero cambiarlo por un Flaxewave 120h ya que se requiere de mucho cuidado tener un amplificador de bulbos y no tengo dinero para comprar bulbos cada año o cada 6 meses :(
Me recomiendan el cambio???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo