Peavey 6505MH

adri_r_g
#1 por adri_r_g el 06/11/2015
hola buenas a tod@s. Acabo de comprar en thomann el peavey 6505MH y tengo un problema, suena muy muy bajo ¿alguien sabe por que? creo que puede ser una tonteria pero sino me tocara devolverlo.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 06/11/2015
Y revisaste si esta en el modo de 20W y no en el de 1W?

Saludos
Subir
adri_r_g
#3 por adri_r_g el 06/11/2015
porsupuesto, lo erevisado todo y en el modo 1 vatio suena todavia mas bajo. En 20 vatios es muy muy bajo
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 06/11/2015
Pues eso esta muy raro, un amigo lo tiene y lo he probado y en 2 de volumen suena muy duro para la habitación, deberias pensar en devolverlo.
Subir
Pablo R.
#5 por Pablo R. el 07/11/2015
Estas usando un cable de instrumento para conectarlo a la pantalla?
Subir
limoncello
#6 por limoncello el 08/11/2015
Sería mejor que detallaras punto por punto como y a qué lo estás conectando
Subir
adri_r_g
#7 por adri_r_g el 08/11/2015
no estoy utilizando un cable de instrumento, lo tengo con una pantalla 2x12 marshall a 8 ohmios 16 ohmios en estereo yo lo tengo a 8 ohmios con un cable que e comprado en una tienda y el cable es para pantalla cabezal y con los auriculares me ocurre lo mismo
Subir
limoncello
#8 por limoncello el 09/11/2015
Pues si todo está en orden, escribe a thomann con el problema y empieza a plantearte devolverlo. No es la primera vez que leo problemas con el mini 6505, pero ojalá lo tuyo acabe bien
Subir
SAGAN75
#9 por SAGAN75 el 19/11/2015
Hola. Yo estoy interesado en este ampli y en la versión classic. Como va el bichillo?
No sé si se te habrá solucionado el problema de volumen. Por algún foro guiri, leí que parece haber una diferencia de volumen si tiene o no conectado pedal de cambio de canal.

Saludo
Subir
adri_r_g
#10 por adri_r_g el 19/11/2015
pues de momento no tengo ni idea de que tal por que parece que estaba averiado, lo e devuelto y de momento no se nada de el pero cuando tenga el nuevo os dire que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo