Peavey 6505 Plus Made in China

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 25/10/2019
Buen día colegas.

He estado investigando los últimos días sobre este cabezal que quiero adquirir para mi sala de ensayos.


Lo que sucede es que he notado en las páginas de internet, en las imágenes del panel trasero dice "Made in China" y que yo sepa estos amplificadores eran americanos. Supongo que ahora para reducir costos han movido todo a china.... En mi tienda local está nuevo por 1100 euros, pero ni ellos saben si es americano o chino ya que la compra seria sobre pedido a ciegas. En otras páginas de internet no especifican pero como he dicho en las imágenes se ve que es chino.

Realmente quiero este amplificador, la duda seria si ustedes creen que a pesar de que sea chino, Peavey no bajara los estándares de calidad y siga siendo un buen equipo. ¿Alguien lo tiene o ha probado? ¿Ustedes qué opinan?

Ya había pensado en adquirirlo americano de segundamao, he visto algunos a la venta por acá pero al vivir en México requiero uno que sea a 110-120v. Aquí en mi ciudad son difíciles de encontrar para probar y en el mercado de segunda mano por internet suelen estar maltratados o mal reparados y los vendedores no suelen ser muy honestos jeje

Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
SmartSelect_20191025-092335_Amazon Shopping.jpg
SmartSelect_20191025-092351_Amazon Shopping.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DiPalo
#2 por DiPalo el 25/10/2019
Si te gusta cómpralo. Yo tuve un 5150 americano, hace muchos años y los componentes eran chinos... la placa una pcb, los zócalos de las válvulas eran de los baratos... No le vas a encontrar diferencia con el americano. Hay mucho hype en los foros con esas tonterías de si el de letras de bloque, de si el americano...

En el mercado de segunda mano en USA los vas a encontrar a montones, en cualquier estado de conservación, es cuestión de buscar y comprar el que te venga bien, te puedes ahorrar bastante dinero, por allá se venden baratos de segunda mano.

En resumen: no te preocupe que sea hecho en China.

Un saludo!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo