Peaceful Nights - Tema propio

  • 2
juan saez
#13 por juan saez el 28/11/2010
me encanto el tema :aplausos::aplausos:

el solo al final del primer minuto me mato, me encanto como usaste el wha...

q ganas de oir pronto ese discazo q estas grabando

:ok::aplausos:
saludazos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 28/11/2010
muy buen tema Alan !!! suena de maravilla tu guitarra. Enhorabuena!!!
salud:brindis:
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 28/11/2010
Muy buen tema Alan, la base que has creado es muy interesante y tus solos llenos de sentimiento y perfectamente ejecutados.

Como dice Mohi, estaría bien una nueva recopilación de temas de guitarristas.info. A ver si se organiza ese 4º CD del foro y te incluyen!
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 28/11/2010
Que tal Alan!!! Pues pedazo de tema que te has sacado de la manga amigo. Me ha encantado el sonido Santanero de la guitarra solista, mucho más limpio y nítido que en otras ocasiones que te he escuchado La verdad es que es un temilla muy fresco y latino adaptado a tu estilo. Veo influencias de Santana, aunque hay unos peuqeños guiños algo más electrónicos que me han gustado mucho.
Melódicamente me ha parecido muy buena, pues encgancha al oyente y eso es muy importante.
Gran tema!!
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 02/12/2010
juniuro escribió:
que se sienta el power mexicano!!yeah!!jejeje

que se sienta, todos juntos como hermanos !! etc. jejejeee :risa: Buena rola de Molotov, Saludos

Rraponchi escribió:
Muy buen tema. Que solo, un guitarrista como tu, puedes hacer. Enhorabuena.:brindis:

Rraponchi, gracias por ese comentario, pero "solo u guitarrista como yo" suena como si fuera demasiado especial, no me parece tan fuera de lo comun la melodia, gracias por pasarte y comentar, Saludos !!

juan saez escribió:
me encanto el tema :aplausos::aplausos:

el solo al final del primer minuto me mato, me encanto como usaste el wha...

q ganas de oir pronto ese discazo q estas grabando

:ok::aplausos:
saludazos!!

Juan, pues ya casi esta mas de la mitad publicado en algunos de mis videos, y hasta Jams comunitarias, solo faltan detallitos de mezcla, el arte y a regarlo por todos lados, ya te avisare, saludos !!

cetres escribió:
muy buen tema Alan !!! suena de maravilla tu guitarra. Enhorabuena!!!
salud:brindis:

Gracias Cetres !! ese preset de Amplitube me ha flechado, ya no he cambiado ultimamente, me gusta como suena, Saludos !!

eddietrooper escribió:
Muy buen tema Alan, la base que has creado es muy interesante y tus solos llenos de sentimiento y perfectamente ejecutados.

Como dice Mohi, estaría bien una nueva recopilación de temas de guitarristas.info. A ver si se organiza ese 4º CD del foro y te incluyen!

Me encantaria participar en una compilacion de esas, tengo las anteriores y creo que faltan muchos compañeros de excelente calidad por compilar en esas ediciones, ojala se organizara pronto, gracias por tus comentarios, Saludos !!

Vaijem82 escribió:
Que tal Alan!!! Pues pedazo de tema que te has sacado de la manga amigo. Me ha encantado el sonido Santanero de la guitarra solista, mucho más limpio y nítido que en otras ocasiones que te he escuchado La verdad es que es un temilla muy fresco y latino adaptado a tu estilo. Veo influencias de Santana, aunque hay unos peuqeños guiños algo más electrónicos que me han gustado mucho.
Melódicamente me ha parecido muy buena, pues encgancha al oyente y eso es muy importante.
Gran tema!!

Vaijem, gracias por tu comentario tan extenso, me encanta Santana y me gusta interpretarlo es una de mis maximas influencias, me gusta hacer melodias de estas sencillas pero que se queden pegadas en el cerebro y usar la pirotecnia solo como aderezo, gracias por pasarte y comentar, Saludos !! :brindis:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 02/12/2010
¡Qué bueno! Me ha recordado en algún punto a Javier Vargas.

Para quitarse el sombrero, vamos.
Subir
Santi
#19 por Santi el 02/12/2010
Que tema mas guapo Alan , se te notan las influencias santaneras Mu guapo tio, si señor¡
Subir
fixia
#20 por fixia el 14/12/2010
Tiene un aire muy Santanero,quizás tratándose de este estilo le viene muy bien,gran sonido de guitarra le has sacado Alan.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 14/12/2010
maserantes escribió:
¡Qué bueno! Me ha recordado en algún punto a Javier Vargas.

Para quitarse el sombrero, vamos.

No conozco a Javier Vargas, buscare en la red algo para escuchar, me has picado la curiosidad, gracias por pasarte y comentar, Saludos !

Olafo escribió:
Que tema mas guapo Alan , se te notan las influencias santaneras Mu guapo tio, si señor¡

Gracias por tu comentario Olafo, Saludos !!

fixia escribió:
Tiene un aire muy Santanero,quizás tratándose de este estilo le viene muy bien,gran sonido de guitarra le has sacado Alan.+1.Bye compañero.:saludo:

Si es un preset en Amplitube que me ha encantado, gracias por pasarte y por tu comentario Fixia, Saludos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo