Peaceful Nights - Tema propio

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 19/11/2010
Tema nuevo de mis disco instrumental en el que sigo trabajando, otro adelanto, soy un guitarrista de rock y metal pero se me antojo desarrollar un temita tranquilo, en una sola noche, experimentando con el Funk Masters de EZ Drummer que suena de lujo, bajo en Virtual Bassist de Steinberg, los teclados soy yo mismo tocando a travez de la magia de Reason por el Thor Synthesizer con presets de fabrica (no quize saturar de teclados), la guitarra ritmica procesada con TH1 de Overloud, La guitarra lider y guitarra Delay en Amplitube 3, masterizado con T-Racks, la verdad pense que me iba a tardar un poco menos en concluir esta grabacion pero si que requiere tiempo hacer algo de verdad bien, todavia tiene un par de errores en la mezcla pero ya va muy avanzada esta grabacion....yheaaa !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
PeacefulNights_by_AlanHdz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 19/11/2010
Muy bueno el tema Alan, me ha encantado la melodía y ese toque de Rock Latino que le has metido !!

Enhorabuena por este temazo !! :brindis:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 19/11/2010
Esa mezcla de funky y sonido latino está genial.

No sé qué será lo que tienes, que cada vez que oigo algo tuyo, parece que estoy escuchando al mismísimo Santana. Lo llevaréis en la sangre los mexicanos.


Saludos.
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 19/11/2010
Fran Alonso escribió:
Muy bueno el tema Alan, me ha encantado la melodía y ese toque de Rock Latino que le has metido !!

Enhorabuena por este temazo !! :brindis:

Gracias por pasarte y comentar Fran, pues no fue intencional que sonara latino, en un momento pense en meterle percusion pero ya se me hizo demasiado condimentado y lo deje asi, Saludos !!

rafa-gas escribió:
Esa mezcla de funky y sonido latino está genial.

No sé qué será lo que tienes, que cada vez que oigo algo tuyo, parece que estoy escuchando al mismísimo Santana. Lo llevaréis en la sangre los mexicanos.


Saludos.

jejeje :risa: favor que me haces Rafa pero ya sonar igual a Santana me parece demasiado, quiza si algo por las influencias, siempre se notan a la hora de tocar ya que es de mis favoritos, un Saludo !!
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 19/11/2010
Vaya temazo y que bien suena Alan, felicidades, muy buen trabajo..!!
Un abrazo compa!!

PD; Hay licks por ahí que me parece estar escuchando al mismisimo Santana..
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 19/11/2010
Un tema Fantastico!!!el sonido es genial,pero tu guitarra es Alucinante me encanta!!!el toque como dicen por hay muy Santanero pero con otro matices,muy buen trabajo tio,a un grandisimo nivel!!!!
Subir
ramis
#7 por ramis el 19/11/2010
Gran tema, me ha encantado, directo al mp3. Saludos.
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 19/11/2010
Muy santanero, efectivamente, pero en la parte buena. Sobre el minuto 1 hay un interludio en el que al menos a mi, me deja de parecer "latino" pero queda conseguido y no rompe el tema. De lujo la wah.

Digo yo que algún día los cracks del foro podríais curraros una recopilación de temas propios!!!! que hay material de calidad profesional.
Subir
angakok
#9 por angakok el 19/11/2010
Tanto el sonido como las melodías están geniales,maestría llamo yo a eso Alan,se notan las raíces latinas y hay feeling dentro de un marco rítmico muy bueno.

Felicidades y un abrazo!!!
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 20/11/2010
Gracias en general por pasarse y opinar Jimmy's Blues, pedro molina1,ramis,mohi,Angakok, la verdad no pense que fuera a gustar, a mi me gusto bastante por lo light pero vamos, no es una pieza de virtuosismo ni mucho menos, es bastante relajada, el toque santanero no fue cosa premeditada, creo que ya voy a escuchar un poco mas de variedad en cuanto a mis discos mas frecuentes :risa: :risa: :risa:
Ultimamente he escuchado mucho el nuevo de Santana, Guitar Heaven
Un abrazo a todos, gracias, de verdad que tomo en cuenta los comentarios porque son para mi conocedores del tema
Subir
juniuro
#11 por juniuro el 22/11/2010
que se sienta el power mexicano!!yeah!!jejeje
Subir
Edu
#12 por Edu el 28/11/2010
Muy buen tema. Que solo, un guitarrista como tu, puedes hacer. Enhorabuena.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo