Pc para home studio

Armando Delgado
#1 por Armando Delgado el 15/12/2010
Saludos foreros, después de haber investigado un poco por acá, me informe de lo básico para un pc con este propósito, vi en mercado libre una que me llamo la atención por su precio y tamaño, a continuación, adjunto las características.

Cito:
MIni Computadora con Gabinete Slim, cabe en todos lados,
Equipada con un poderoso procesador Intel Atom a 3.2Ghz
Trabajando con Doble Hilo, con una gran memoria RAM de
2Gb y un Enorme Disco Duro de 500Gb, donde caben todos
tus videos, fotos, archivos, documentos, programas. Etc..
a un precio de $2,975 pesos Mexicanos, aprox. 171,14 Euros.

Ahora, como yo siempre he grabado en mi netbook asus eee pc 1000h con windows Xp Pro, siendo las características un tanto pobres para este fin (intel atom, 1 gb de Ram, 160 hd, etc) la pobre sufre cuando quiero cargar 2 o mas instrumentos o efectos virtuales, y la verdad no me gusta trabajar así, espero su ayuda ya que me interesa ir armando mi propio home studio.

Ahora tendría que considerar también un monitor de buen tamaño, cuan grande no se, espero su opinión que tamaño seria el apropiado , que seria lo indispensable, me servirá este ordenador?.

Por su atención gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xabirock
#2 por xabirock el 31/01/2011
Hola buenas!

Perdón por meterme sin más, la verdad esque tengo alguna duda con unas cosas del estudio.

Me estaba montando un estudio casero en casa. Tengo ya todos los componentes, (micros, tarjeta de sonido, monitores...).

Entonces para asegurarme que los secuenciadores, vst y samplers en general fueran bien, pues miré como tenía la torre del ordenador. Esta totalmente nueva y tiene como unos 3 años, la he llevado a ampliar la ram de 1GB a 4 ddr2 y lo estoy formateando a windows 7.

La pregunta es, yo tengo de procesador un Intel dual core 1.6Ghz con 1mb de caché y 800mhz.

Me funcionaría bien el ordenador teniendo cargados y chupando el cubase por ejemplo y varios vst ????? debería cambiar el procesador??

Perdón por el sermón.

Muchas gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo