Paul Reed Smith O Gibson Les Paul

laica2121
#25 por laica2121 el 26/04/2009
Ya ya... valla pues si, tienes razon, si que la tienes y eso de la novia :risa:

Entonces a probar se ha dicho pero por ultimo, pasa lo mismo con los amplis??

Es decir los de valvulas son mejores que los de transistores o alguna marca es mejor?? o es que debo probar tambien el que para mi suene mejor ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
riki5
#26 por riki5 el 27/04/2009
Voy ha emarronaros un poco mas el te tema:D

Yo de las dos,me quedo con la Les Paul,pero.....
¿habei probado la Yamaha SG,es igual,la 1000,2000 o 3000?sobre todo esta ultima.

!!ojo!!grandes sensaciones:ok:
Yo las he tocado,sobre todo la Yamaha SG3000 y aun estoy alucinando !!que pasada de guitarra!!

De todas maneras y gustandome con locura las PRS,me quedo con la Les Paul.

Saludos a todos.
Subir
matao
#27 por matao el 27/04/2009
Es que es eso riki5, todas las dudas que se le puedan crear al compañero laica2121, segun mi punto de vista son buenas...
que no se va a gastar dos duros...
Asi que a probar todo lo probable.... :D

laica2121 en cuestion de amplis no se mucho, pero hasta donde llego, si te puedo decir que nunca escuche un ampli de transistores que le hiciera sombra a los de valvulas.
Pero si posteas algo en esa direccion, te daras cuenta que aqui hay compañeros, que saben bastante de ese tema.

:saludo:
Subir
riki5
#28 por riki5 el 27/04/2009
---Matao---He visto que has escrito cosas,como un templo y estoy contigo totalmente.
---Laica2121---,en cuanto a ampli,valvulas,no lo dudes y mas con las guitarras que dices
!!!madre mia,que sonidazo!!!.
E insisto,de estetica y de peso fisico,no gusta,pero....de sonido,Yamaha SG3000 tremenda esta guitarra.
Las he probado todas,por eso te lo digo.
Son cañones de guitarras y la que elijas estara bien,Matao te lo ha dicho.....
Si puedes pruebalas:ok:.

Saludos
Subir
laica2121
#29 por laica2121 el 27/04/2009
xD Genial ahora me ponen las yamaha

no pues ahora si estoy perdido pero por aqui si hay varias yamaha's supong que si puedo probar esa (la 3000) si me dicen que es buena, ahorita mismo busco sus especificaciones para saber.

Lo de los amplis si que me ha quedado claro :ok: jeje

Podrian darme mas ideas sobre guitarras que me recomedarian para probar para asi pasarme todo el dia probando y decidirme pero no quedarme en una una o dos guitarras para probar. Se los agradeceri pero nada que tenga que ver con stratos o parecidos porque si que me quede con mala impresion de las stratos.... :|

Si que me han ayudado mucho, enserio :D
Subir
riki5
#30 por riki5 el 28/04/2009
Aqui te dejo algo de la SG3000
SG3000 - Guitarras eléctricas - Productos - Yamaha España
A mi es que esta guitarra me encanta,tiene un sonido espectacular:ok:.
Si quieres mar marcas cañeras en este sentido y tienes la ocasion de probarlas,mirate tambien Las Dean y Guild,tienen modelos tambien tipo Les Paul y de muchisima calidad.

Saludos
Subir
laica2121
#31 por laica2121 el 28/04/2009
Hace poco leía sobre unas guitarras marca "Suhr" y dicen que son bastante versatiles aunque insisto que a mi lo que me gusta es el Blues y el Rock, aunque si hay una guitarra con la que suene bien todo pues.... :D
Subir
matao
#32 por matao el 28/04/2009
laica2121 las Suhr son GUITARRONES ,con una calidad de fabricacion estupendas, nada que ver, con las de otra casa con mucho renombre...
Como las Tyler... pero... el problema sera a donde las ibas a probar, hasta donde se, no suelen ser guitarras que las tengan en la mayoria de las tiendas de aqui. En mexico supongo que pasara lo mismo....

:saludo:
Subir
laica2121
#33 por laica2121 el 28/04/2009
Si, asi es aqui no he visto nunca una. Si no es porque vi a un guitarrista que se llama Guthrie Govan ni en cuenta...

Pero pues no, no creo encontrar aqui en México de todas formas si valla, con esfuerzos encontre la PRS. Pero entonces para ti suena mejor la Les Paul (Standard) que la PRS ?? Esque me estaba dando cuenta de algo que no tienen las LP, esque no tienen tremolo (la palanca esa, no no se como se llame). Aunque tampoco creo que sea algo tan tan importante.

Pues tratare de probar las yamaha 2000 y si encuentro la 3000 que tienen muy buena pinta y la LP Standard, haber que pasa.
Subir
alarikorex
#34 por alarikorex el 28/04/2009
Hola a todos:
no es por crear más confusión en el compañero, pero yo le recomiendo que de una probadilla a la Gibson SG Standar o la Gibson SG 61... creo que te pueden gustar (para mi, lo tienen todo: sonidazo, sustain, no pesa excesivamente, buen acceso a los trastes altos, estética canalla rock/blues, ... etc, en fin todo). :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sg61.jpg
SG.jpg
Subir
laica2121
#35 por laica2121 el 29/04/2009
Siempre que veo una SG pienso en Angus Young.

Aunque no se yo siempre habia escuchado que las Gibson SG era como que mas pesadas, entonces no es verdad eso?? osea si son muy versatiles?? supongo que si pruebo una LP Standard podria probar la SG Standard tambien haber quien gana ;)
Subir
riki5
#36 por riki5 el 29/04/2009
Laica2121
Pensaba que solo la querias tipo Les paul.
Si puedes y liandote mas,perdona:D,aparte de las SG y shur,tienes Tyler y las Blade
Las SG si son versatiles,las he visto en un monton de grupos y de todo tipo de estilos musicales.
Ojo tambien con las Shur,que vienen pegando fuerte estas guitarras,yo aun no he probado ninguna,pero voy loco por hacerlo,lo unico que se de estas guitarras,es que todo el mundo y en todos los sitios se habla muy muy bien de ellas.
De las Blade se dice que son las fender perfeccionadas,estas si que las he probado y doy fe de ello,aunque a ti las fender no te gustan y ves alguna de estas por alguna tienda,si es de la gama alta pruebala y ya me diras.
De las Tyler lo mismo,son guitarrones y ademas guitarras caras,por algo sera.

Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo