Pastis para sg

  • 2
nandus
#13 por nandus el 12/11/2008
Ojo q las clasic son muy suavecillas,suena bien para rock suave y tal pero si quieres dar tiza algun dia se te van a quedar cortas.Las 498 son mas cañeras , puedes calentar bien un ampli de valvulas y si quieres sonidos mas trankis solo tienes q bajar el volumen.

Suerte con la compra.
Subir
Metillico
#14 por Metillico el 12/11/2008
Yo las classic no las conozco, pero también me suena a eso, a vintage, más suaves.

Yo tengo las 490 en mi SG Special y he probado varias veces la SG Standard con la 498.

Mi percepción es que la 498 tíene un poco más de salida, pero me costó notar diferencia.

Las 490 son unas pastillas con bastante salida, de modo que casi podría asegurarte que lo que no te gusta es el ampli, y no las pastillas.:saludo:
Subir
TLR&SimunRock
#15 por TLR&SimunRock el 12/11/2008
hola jamie23, piensate bien detenidamente tu eleccion, piensa que si te decides por las classic 57 as de pillarte dos, ya que en cambio la 498 seria solamente una. un saludo.
Subir
jamie23
#16 por jamie23 el 12/11/2008
teneis razon, creo que intentare pillar una 498, que solo es una, y para tocar cosas mas sueves uso la pastilla de mastil, que (aunque sea la misma que la del puente) me gusta bastante para esa posicion. o si no buscar algun ampli mejorcito xD. (tambien quiero buscar un cable de estos monster cables, que el mio me costo 1.50 € en thomann xDDD (provisional hasta que vuelva a tener dinerillo)). quizas ese sea el problema jajajaja:D
Subir
nandus
#17 por nandus el 12/11/2008
Yo dejaba las pastillas, y cambiaria de ampli. Buscaria q sonidos me gustan , y me pillaba un ampli de valvulas pekeño pero con mala leche, y algun pedal de overdrive o distorsion. Y a partir de ahi ya iras distinguiendo q tipo de pastis te gustan.

suerte.
Subir
jamie23
#18 por jamie23 el 13/11/2008
vale muchas gracias por las respues. lo que hare sera dejar las pastillas y buscarme algun ampli mejorcito y con el tiempo le pondre la 498 cuando tenga algun minimo de dinerillo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo